Resistance 2: 7 nuevas imagenes increible!! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Técnicamente luce bastante bien, puede que no sea lo espectacular que todos queramos pero realmente pinta muy bien, sobre todo a nivel artístico. Creo que el pilar principal, además del off-line, será sin género de dudas los modos online y los cooperativos, que destilan buen hacer por los cuatro costados, pero manejando cifras altísimas en cuanto a jugaodres en línea y demás. Vamos un imprescindible a altos niveles.

Técnicamente luce bastante bien, puede que no sea lo espectacular que todos queramos pero realmente pinta muy bien, sobre todo a nivel artístico. Creo que el pilar principal, además del off-line, será sin género de dudas los modos online y los cooperativos, que destilan buen hacer por los cuatro costados, pero manejando cifras altísimas en cuanto a jugaodres en línea y demás. Vamos un imprescindible a altos niveles.

Iniciado por Scarden Ver Mensaje
+1

Si es que desde el FROM que no jugamos a un puto on-line en condiciones... joer...

Y perdon por la expresion.
yo no me lo iva a comprar de inicio pero solo deciros que caera el dia de su lanzamiento fijo que juegazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooo,añadir que teniendo tb la 360 esta sera la epoca mas ruinosa par ami bolsillo jejejejejejejej,

gear of war 2

saint row 2

resistance 2

dead space

la verdad es que estamos de enhorabuena
el resistance 1, espectacular, que buenos vicios que me pegue con ese juegazo, tenia una calidad muy buena, y este resistance nuevo, si es como se ve en videos y todos, no me quejo, me parece muy bueno, y si lo mejoran en buena hora, realmente yo aprecio mucho el trabajo de INSOMNIAC, me parece de las mejores empresas junto a naughty dog, kojima productions, sony london.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn