La exclusividad de Final Fantasy XIII se está discutiendo

Conversación publicada en el foro Juegos

yo la verdad no se , muchos juegos han dejado de ser exclusivos estoy replanteandome la compra de ps3, assasins creed, gta,vf5, dmc4 y alguno mas que se me escapa por ai han dejado de ser exclusivos, entonces yo no veo el porque de desembolsar tanta cantidad en una consola si tengo todos los juegos que me gustan en 360 mejor me los gasto en comprar mas juegos para mi blanquita.
Que Alguien Mueva El Post Plis...Que Esta Repetido...Thanks you

No Me Parece Tan Grave Como Para PLantearse Atrasar Tu Citada Compra ...Aprovecha Los Juegos Que Hay Ahora Y Si Quieres Piense en Otro momento En el futuro...que no creo que microsoft Rastreramente compre la licencia del juego ...Tal vez en 1 futuro Vale Pero La Fecha De Salida De Tan Nombrada Consola Para que su juego Mas o menos estrella...Yo Diria Que Es El MGS o El Gta;Aunque el kingdon hearts!!1 Saludo..
Es que encima lo dice el vicepresidente de Sony Europa a dos días del lanzamiento Europeo. ¿Se puede ser más inepto?

Lo único que me hace de miomento creer que puede ser un malentendido, es que el rumor haya salido de la propia sony. Si microsfot estuviese negociando la exclusiva con Square ya habrían dejado rodar el rumor y no ha habido nada de momento.
Pero honestamente tengo ganas de cancelar mi reserva y esperar a tener la total de certeza de que MGS4 será de Sony, FF XIII será de sony y Take2 no será comprada por microsoft (porque eso sería decirle adios a GTA).
Yo no le debo fidelidad a Sony, compro la consola que tenga los juegos que me gustan. y si la otra lso tiene y encima es más barata, yo me lo pienso seriamente.
Seguramente al final la compraré de lanzamiento, pero será porque aún hay algunos juegos exclusivos que me interesan, mno porque Sony esté haciendo méritos para que no cambie de opinión.
es que ya solo faltan que confirmen el final fantasy, apaga y vamonos.. y ya la repera seria el metal gear 3 en xbox 360... estas cosas hacen replantearse la compra de ps3 desde luego, porque para que gastarse tanto dinero en una consola si la otra vale mas barata y va a tener los mismo juegos? sin envidiarles en calidad. En fin estas cosas me hacen dudar muchisimo, y las ganas de tener ya una consola next gen, es tremenda, y claro si nos ponemos a esperar , a ver quien aguanta y quien no quiere hecharle el diente a la ps3 pero claro..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn