La exclusividad de Final Fantasy XIII se está discutiendo (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

No solo 1 hora antes que el del colega unknown o como se apode asi que ya ves justicia o si no compara para que veas.

Iniciado por N3WBiL
A ver en ambos post cuando los he mirado ponia "hace una hora", yo me he guiado por eso y porque tu post era una copia tal cual. Bueno ya te lo he explicado por privado, si no te gusta pues es tu problema, Dejo el asunto, y te recomiendo que tu tambien lo dejes.

Volviendo al asunto, de momento esto es loq ue vale, aqui esta el anuncio para la Square Enix Party de mayo y pone claramente que Final Fanatsy XIII es para Playstation 3, asi que de momento esto es lo unico que vale.

el 7 work in progress jeje bien bien, si sacaran el remake del 7 para playstation 3.... se acabo se venderian como churross, por cierto acab ode leer por ay que tan firmando para el metal gear 4... en xbox360 al final lo conseguiran

PD: rectifico... es el advent children sorry jeje

por cierto llevan 628 firmas
Chaze , acabas de darme esperanzas de k tendremos el FFXIII exclusivo, no estaria mal k fuera multi, pero no podemos kedarnos sin exclusivos, pues es un tema k llama mucho mas la atencion,puede k para el proximo FF perdamos esta exclusividad, al igual k la exclusividad de Metal Gear Solid
CHAZE

Ya os digo que mejor que fuera multi, asi mas gente lo disfrutaria

no estoi de acuerdo con tigo para nada xk si no ai las exclusividades x las k yo me voi a comprar una consola no me la ocmpro y punto mira yo me compro la ps3 x final fantasy y no me hace ni puta gracia k hagan este anuncio si esta exclusividad la pierde no quiero la ps3 xk es muy cara y justo pasado mañana la compro dime tu k hago yo ahora me gasto 600 euros pa k luego salga en una consola mas barata pufff esta noticia me a amrgado el dia mira de meristation no me fio yo mucho x muy buena k sea xk a veces es muy amarillista pero sk keda un dia solo pa k salga la consola y bueno como saquen el mg4 pa la xbox ya es lo ultimo k hace sony perder esos dos juegos k son los k principalmente hace k te vallas a comprar su consola esos juegos no pueden ser multiplataforma xk x muy buena k sea lo k tu quieras es cara y yo no soi rico xk lo k se cobra al mes son 2 ps3 como mñn no escuche una noticia buena al respecto no me la compro y me espero a que se confierme k sera exclusivo ni con tiempo ni nada solo para sony
por eso digo, k una consola sin exclusividades, no sirve para nada.
en este caso la PS3 tiene muchas exclusividades y FINAL FANTASY XIII creo k es la primicia de todas ellas, siguiendole METAL GEAR SOLID 4, RESIDENT EVIL 5 y DEVIL MAY CRY 4, no te preocupes yo apoyo k FF sea solo de PS3, mejor para mi, pero si no lo fuera, no me molestaria mucho, pero para eso GEAR OF WARS devería estar tambien en PS3, algo imposible
no tiene nada k ver xk gear of war es de MS a parte de epic final fantasy no si no no saldria para otras consolas aunk no sea la saga principal ya a perdido muchas exclusividades k a mi la verdad no me importan (me importa en el hecho de k al perderlas se venda menos y si se vende menos habra peores y menos juegos) a mi el k me importa realmente es este juego y si sale para otra consola mas barata xk la marca microsoft no me gusta para nada pero antes miro mi economia pero si esto es asi me lo pensaria o del cabreo no me compraria ninguna asta k viera donde sale y si solo sale para sony me da iual como dicen aqui k tamiben salga en ps3 yo kiero k solo sea de ps3 pa k compense el dineral k me voi a gastar me parece muy bien k haya nuevas franquicias lo k tu quieras pero esas nisiquiera las e jugado esta noticia a 2 dias del lanzamiento es lo peor k a podido hacer sony si ya tengo la pley3 en casa me jodo y me acuerdo de to su familia en mi casa pero ya no se k voi a hacer xk comprarla para luego pensar me gaste 200€ mas para nada no me hace ninguna gracia
jajaj, no te pongas nervioso amigo kristiand, la exclusividad de FF no la vamos a perder si comprando el juego convencemos a ESQUARE ENIX k la gente k compro PS3 tiene tal entusiasmo k se han vendido cantidades brutales, de esa manera, se conciencian ellos para decir, nos basta con PS3, osea seremos exclusividad suya, jejeje, esas serian vellas palabras, comprate la consola, pork este juego será nuestro solo, y con él el KINGDOMS HEARTS 3

Yo se que el 20% de Square es de Sony, por eso me aguanto. Además de lo que mencioné en el post anterior.
Pero lo cierto es que para salir a caldear el ambiente en contra de tu propia consola es mejor quedarse callado.
Ese tío quein le paga el sueldo? Sony o MS?

Iniciado por ichi_the_killer
Esa es una de las cosas a las que me refiero,el precio de las consolas,variaría muy poco de unas a otras y deberían,siempre en teoría ser todas más económicas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn