La exclusividad de Final Fantasy XIII se está discutiendo (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Es cierto pero es que 200 euros son 200 euros con 50 mas me compro un wii.

Mi decisión no es definitiva obviamente pues no se han anunciado oficialmente dichas exclusividades, pero si al final no son exclusivas de Sony me voy por la mas barata. Vivo en un país pobre $200 es mucho dinero aquí , la ps3 se vende en Costa Rica aun precio exagerado.

Simplemente estoy viviendo este momento de angustia, ya habrán unos que son leales a Sony y los respeto porque sé todo lo que el ps3 tiene y tendrá pero hay otros factores por considerar. En fin es un rumor si todo queda en humo no pasa nada... Sony debe comprar la exclusividad!!!

Ehhh Templar yo no tengo nada que ver!!!!!!!!!!!!!!!!!!uuyy se me ve el plumero o se me ve la mano poniendo en rojo k no...Solo 1 vez jajajjajja...
Templar cada vez me caes mejor...Mira dejame tu msn o mandame un mp si quieres.1 saludo y aqui me tienes para lo que quieres.Chaze eres 1 ++++++++

Iniciado por N3WBiL
Pues mira, si no te gustan las noticias no te gustan y ya. Pero dañar la rep de alguen por traer una noticia que no te gusta me parece el colmo. Y te quejas de Chaze porque te cerró un post y le baja la rep. a él también ¿Coincidencias?

A mi lo de la rep. me parece algo accesorio a lo que no le doy mas importancia que la que merece. pero deja de jugar con los botoncitos colega...
Bueno nosé ustedes pero a mi me parece una curiosa casualidad que todas estas cosas salgan justo antes del lanzamiento europeo. Esto pretende crear incertidumbre entre todos los compradores, y por lo que leo, a algunos les esta haciendo efecto.
No digo que no sean verdad, pero que puede que halla una manita con un jafo de billetes que halla dicho, esto lo decis tal día.
Y lo de este rumor me parece el colmo. Sony es tonta, pero hasta los tontos tienen un grado de tontez. Si Sony perdiese la exclusividad de FFXIII, adiós sony. Yo creo que es algo casi imposible, ya que como decís,el 20% de Square Enix es de Sony.
En fin, habrá que esperar, y esperaré jugando a mi PS3.
Un detalle, Kotaku.com no ha comentado nada todavía sobre ese rumor... y son los más rapidos que hay, y los que más rumores sacan... solo Meristation, ¿no habrá sido alguna errata de traducción o una interpretación errónea?

De todos modos, en breves se celebra el Square Enix party, por el aniversario de 20 años de la saga FF, si tienen que decir algo lo harán ahí.
En el cartel japonés de esta party viene escrito lo siguiente "And then, a Final Fantasy that nobody knows will appear.", es decir, "y entonces, un FF que nadie conoce aparecerá"... a que se referirá? remake de FFVII? ya dijeron que iban a hacer un anuncio especial, aunque con eso de "nadie conocerá" como que no pinta mucho el FFVII

EDITO: Lo llego a saber y me callo, Kotaku acaba de poner lo del rumor de FFXIII ¬¬'
A ver que alguien me explique lo del N3WBiL, este que me he perdido. Solo se que ha reportado un post mio a los mods, diciendo que he provocado una pelea entre el y otro usuario y encima amenazandome, en circunstancias normales le hubiera baneado directamente, pero es que me pica la curiosidad.

HE cerrado su post simplemente porque estaba repetido y como habia salido a la vez que este pues me he basado en que estaba copiado tal cual de meristation para cerrarlo.
A mi lo que me mosquea es que vaya dañanado la reputación de un mod porque le cierra un post repetido y a un usuario porque trae una mala notica (desde cuando se mata al mensajero?).
Si la gente no se toma la rep. power con un poco de respeto es mejor quitarla, que a mi por ejemplo me la suda. Pero hay compañeros que se han tomado la molestia de darle rep a un usuario no veo porque otro puede quitarsela para su diversión personal.
LAs normas para la redaccioón de noticias dicen que se prohibe el copy and paste colega. Además ya se hizo un aviso a todos los usuarios de que los copy and paste serían borrados y/o cerrados.
Me parece justo que si alguien se tomó la molestia de redactar unanotica en condiciones, se deje esa. No la van a quitar para dejar un simp'le "copia y pega"
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn