La exclusividad de Final Fantasy XIII se está discutiendo (Página 14)

Conversación publicada en el foro Juegos

Solo es una consola porque iba a estar resentido por una máquina? xD
es verdad que no es para alegrarse pero tampoco es para estar resentido al fin y al cabo solo es una consola ni que fuera algo vivo.
saludos

Iniciado por xXUNKNOWNXx

No es una consola, son 400 euros, y el dinero cuestra trabajo ganarlo, y nadie juega con mi dinero, a MS le sobra pero a mi no.

PD: Bueno tambien he de decir algo, que claro no he dicho y es que MS te cambia los micros y te manda los que se te han roto sin problema alguno, llamas y te los cambian y ale ya esta.

Saludos.

Osea que tu que eres fan de la saga metal gear, y los has jugado todos en tu PS2, te compraras la Xbox 360 si sale para las dos maquinas???? No lo entiendo XDDDD. Si quieres una Xbox 360 como dios manda que no pete ni nada , tendras que esperar a las negras y si quieres ver peliculas en alta definicion entonces prepara 679 euros.

Te dire una cosa que dijo Kojima y que parece que la gente no entendio , de ahí el rumor de que salga el MGS4 para Xbox 360.

Kojima dijo que le encantaria ver como se movia un metal gear en Xbox 360, pero que era por eso que no lo iva a hacer, que se centraria solo en esforzarse el doble en un juego impresionante pero solo para PS3. Es decir que solo quiere esforzar se el doble como si fuera para dos maquinas pero va a hacer un juegazo solo para ps3.

Pero bueno a ver que todo es posible, mira lo que paso con el dos que al final salió para Xbox, y lo mismo paso con el Resident Evil 4, que no se iva a mover de Game Cube y salio para PS2. El caso es que yo tengo muy claro que si sale para las 2 yo me lo pillo en Ps3, y asi disfruto del Blue Ray tambien. Que si quiero la 360 que no se joda con el HDDVD me planto en casi 700 euros, quizas es mas cara que la Ps3 no??? y eso que no podre ponerle ningun mando USB que no sea el suyo y si se me jode, que se joden cada dos por tres ale, 40 euros cada dos por 3, a mi parecer, la consola mas cara que he tenido en mi vida, no conozco a nadie que tenga el mando o el micro de la primera consola, todo se rompe enseguida.

Saludos.

Iniciado por Aerith Strife

No entendiste, me refiero que si continua el paso que lleba Microsoft de engullir el catalogo de PS3, hasta que compartan casi el mismo catalogo......pues que quieres que te diga, si sale MGS4 en Ps3, pues no hay nada que pensar .....pero si sale en las 2, me empezare a pensar si merece la pena dejarme un brazo pagando Ps3.

Vale que Kojima a dicho que no, que se centra en PS3, que el juego solo entra en un BLURAY.........

Pero todo esto desaparece de la cabeza de Kojima si microsoft le mete un maletin delante, y esque Kojima va a por la PASTA!! Y le da igual leva a dar igual lo que pensemos sus fans.

Me jode aceptarlo, pero sigo diciendo que Kojima decide mi futura consola.
Joder, como ha crecido este hilo , el tema se ha desvirtuado a lo grande, para seguir con los múltiples temas de este hilo, lo último que ha colgado un usuario sobre FF XIII y la nueva versión parece ser que es un fake. Con la aparición de Aerith ha subido el pan en este hilo xD y hay que debatirlo, es un hecho que las 360 de primera generación tienen posibilidad de petar, yo la tengo casi año y medio y no ha petado, de mi entorno sólo le ha petado a Aerith y varias veces, así que hay que reconocer que es muy mala suerte lo que ha tenido, no es algo que tenga que pasar si o si y en caso de que ocurra está el SAT que sin problemas te envían otra. Lo de los mandos que se rompe eso si que es demasiada mala suerte, no conozco a nadie que le haya ocurrido, ni es una cosa que se vea por foros, si la gente maltrata a los mandos es otra cosa, porque es imposible que se rompa sin más; con lo del micro con cable si que puede joderse, el cable es una mierdecilla, pero aunque no se tenga jodido y llamas al SAT te envían micro gratis, se les puede colar perfectamente al SAT que tienes un mando y micro jodido (sin ser verdad) y te los envían gratis, así que eso de tener un "pack" de 60€ más o menos por la jeta no lo veo nada mal .

Dicho esto y retomando el hilo de alguna forma sutil, yo imagino que Sony tiene muy bien atado el FF XIII, es una licencia que no puede dejar escapar, sería muy sorprendente que recalara en 360, en cambio MGS4 es algo a día de hoy bastante factible y aquí mucha pasta gansa se tendrá que dejar Sony para retenerlo. De todas formas el catálogo de PS3 entre 2008-2009 debería ser digno para pensar seriamente en hacerse con esa plataforma debido a las "exclusividades" internas que tenga, como God of War 3 y lo que haga el grupo del grandioso Fumito Ueda, entre otros.
Porsupuesto todo lo que se te jode en una consola, MS te lo cambia sin problemas, al menos ahora porque saben que estan hechos como el culo, yo llevo 4 micros, y 2 carga y juega, mi novio dos mandos, a ver que no soy la unica, a mucha gente le estan pasando cosas asi, si no fuera así MS no nos cambiaria las cosas sin pedir explicaciones.

En cuanto a lo de que FF esta bién agarrado, ahí tengo que decirte que no estoy del todo de acuerdo, más que nada porque como ya dije antes si los rumores continuan, FFXIII serán 6 partes y me pareceria muy injusto que uno no saliera para 360, el que si está mejor agarrado es el Metal Gear 4, aunque las cosas como son, si enseñas dinero ni exclusivo de ps3 ni ostias, aqui la pasta gana, y cada uno que se lo pille donde mas le interese. Si estos dos titulos salieran para Xbox 360, me los pillare para PS3 mas que nada porque tengo las sagas en PS, al igual que los Ghost Recon solo los pillare en 360 porque ahi tengo la saga, el resto de titulos donde me salga mas barato.

Asi que me da igual donde salgan, cuando y porque, yo solo quiero jugar y como ya dije la plataforma que lo mueva me da exactamente igual, yo disfruto jugando no mirando la maquina, pero si he tenido mala suerte con la 360, aun asi la sigo teniendo y seguira siendo así, para mi es una gran máquina, pero eso no quita que la priemra remesa fue malisima y parece que a mi me tocaron todas, una empezo a hacerme el tonto a los 9 meses, empezo con las luces rojas y los cuelgues así que la flasee para aprobechar lo que le quedara, y me duro 3 meses mas, y no por el flaseo no se joden, esta ya estaba cascadisima la pobre.

Pero bueno solo espero que esta dure lo que una consola tiene que durar XDDDD que ya no doy para mas.

Saludos.
Bah, yo creo que nos estamos saliendo de contexto un poco todos.
Si hacemos caso a la publicación en ningún sitio aparece que vayan a sacar un FF para la 360. Si se ha deducido esto es porque últimamente M$ se está haciendo con las licencias a golpe de talonario, que es lo único que sabe hacer en lugar de crear juegos propios que valgan la pena.

Donde realmente triunfan los FF son en Japón y tú dile a un japonés que se compre la 360, igual se mea de la risa.
Más probable sería que la sacaran para la Wii, en caso de la multiplataforma.

En mi opinión podría haber hecho referencia a esto, porque va ha haber distintas plataformas como el móvil para los nuevos FF y no porque lo vayan a sacar para 360, plataforma que no triunfa en el país del FF, cosa que sería contraproducente en ventas para los de square. Lo que pasa que la gente enseguida hace una montaña de un grano de arena.

En cuanto al MGS todo puede ser a día de hoy.
A mí me parece incluso bien que lo saquen para la 360. Eso sí, si el hombre este lo desarrolla para la Ps3 aprovechando el potencial de esta, junto a la capacidad del BR, etc.
¿Que lo quieren los de M$? De acuerdo, que se encarguen de hacer una conversión que funcionará en la capacidad de la 360 y su dvd, bajando gráficos, contenidos y demás.
La cosa es que lo desarrollen para Ps3 y adapten a las demás. Solo de esta forma podrán explotar el potencial de Ps3.

Otra cosa es que M$ imponga que hagan juegos para la 360 y las demás compañías tengan que limitarse al potencial de esta para no poder desarrollar sus cualidades.
Cosa que supongo que Sony no se dejará hacer.

que es lo único que sabe hacer en lugar de crear juegos propios que valgan la pena.

GoW? Fable? Halo?.... hola?

@Aerith
Pues será mala suerte chica, yo tengo 3 colegas con X360 desde hace año y pico y les va como la seda (o quizá sean ellos los afortunados). Espero que la PS3 te aguante más

Respecto al tema, yo no tengo ni una ni otra ni me las voy a comprar, por lo que he leído en Meri de gente que tiene ya ambas la diferencia no es tan patente así que si la vais a pillar por las exclusividades yo esperaría a ver cómo acaba esto. En cambio si la vais a pillar porque "es mejor" u "os gusta más" adelante! Ambas son grandes máquinas.

Saludos.

Bah, yo creo que nos estamos saliendo de contexto un poco todos.
Si hacemos caso a la publicación en ningún sitio aparece que vayan a sacar un FF para la 360. Si se ha deducido esto es porque últimamente M$ se está haciendo con las licencias a golpe de talonario, que es lo único que sabe hacer en lugar de crear juegos propios que valgan la pena.

Donde realmente triunfan los FF son en Japón y tú dile a un japonés que se compre la 360, igual se mea de la risa.
Más probable sería que la sacaran para la Wii, en caso de la multiplataforma.

En mi opinión podría haber hecho referencia a esto, porque va ha haber distintas plataformas como el móvil para los nuevos FF y no porque lo vayan a sacar para 360, plataforma que no triunfa en el país del FF, cosa que sería contraproducente en ventas para los de square. Lo que pasa que la gente enseguida hace una montaña de un grano de arena.

En cuanto al MGS todo puede ser a día de hoy.
A mí me parece incluso bien que lo saquen para la 360. Eso sí, si el hombre este lo desarrolla para la Ps3 aprovechando el potencial de esta, junto a la capacidad del BR, etc.
¿Que lo quieren los de M$? De acuerdo, que se encarguen de hacer una conversión que funcionará en la capacidad de la 360 y su dvd, bajando gráficos, contenidos y demás.
La cosa es que lo desarrollen para Ps3 y adapten a las demás. Solo de esta forma podrán explotar el potencial de Ps3.

Otra cosa es que M$ imponga que hagan juegos para la 360 y las demás compañías tengan que limitarse al potencial de esta para no poder desarrollar sus cualidades.
Cosa que supongo que Sony no se dejará hacer.

Iniciado por heXagon
Mmmmm yo no estaria tan segura, mira lo que paso con Blue Dragon en japon y eso que no es un FF pero si de los creadores, si sacan un Final Fantasy distinto al de ps3 en 360 me juego lo que quieras a que se venderan como churros, que allos les tira el juego que no veas.

Saludos.

@Aerith
Pues será mala suerte chica, yo tengo 3 colegas con X360 desde hace año y pico y les va como la seda (o quizá sean ellos los afortunados). Espero que la PS3 te aguante más

Respecto al tema, yo no tengo ni una ni otra ni me las voy a comprar, por lo que he leído en Meri de gente que tiene ya ambas la diferencia no es tan patente así que si la vais a pillar por las exclusividades yo esperaría a ver cómo acaba esto. En cambio si la vais a pillar porque "es mejor" u "os gusta más" adelante! Ambas son grandes máquinas.

Saludos.

Iniciado por FFXII
Mala suerte es poco tio, genial que a tus colegas les vaya bien, ojo que joer no todas van a salir malas. Y bueno en cuanto a los juegos que has dicho, el Fable ni lo probe, cosa que tendré que hacer, el Halo no me gusta y el GOW es dios. Yo tengo la 360 y tendré la PS3, pero bueno yo soy coleccionista y me gusta tener todas las maquinas y porsupuesto la tercera de Sony no me puede faltar, igual que no me falto la 360 en su dia, las dos son muy grandes.

Saludos.

... últimamente M$ se está haciendo con las licencias a golpe de talonario, que es lo único que sabe hacer en lugar de crear juegos propios que valgan la pena.

Iniciado por heXagon

Iniciado por FFXII
A ver si aprendemos a entender lo que leemos.
Fable y Halo te recuerdo que salió por el 2004 y halo es del 02, hace 5 años. Eso no es innovar es tirar de las sagas que han tenido éxito para sacar beneficio comercial. Lo mismo que puede ocurrir con FF, MGS, etc. La diferencia es que se puede hacer bien o hacer mal. Halo en su día innovo; no sé si habrás jugado al 2, pero da bastante pena sin entrar en que es el único juego versátil en modo multijugador de la xbox. El 3 tiene pinta de traer más de lo mismo con lavado de imagen.
Ah otra cosa, no sabía que God of War también lo hubiera comprado Microsoft...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4