La exclusividad de Final Fantasy XIII se está discutiendo (Página 12)

Conversación publicada en el foro Juegos

Osea que tu que eres fan de la saga metal gear, y los has jugado todos en tu PS2, te compraras la Xbox 360 si sale para las dos maquinas????

y porque no? como si sale para wii xDD la compro sin dudar ami el dinero no me sobra , mejor me lo gasto en otras cosas y el que uno sea fan de mgs4 no significa que precisamente lo tenga que jugar en ps3.
salu2.

Por favor que nadie me venga de apagafuegos porque no lo necesito:

A la pregunta,tan malo es que los juegos sean multiplataforma??la respuesta es si,nadie puede ser tan ciego como para no dudar(por lo menos)ante la idea de comprar una consola bastante cara pensando en unas exclusividades si la competencia las tiene en una consola mas barata,aun asi creo que comprare PS3 porque soy sonyer pero estoy un poco harto,necesito oir noticias buenas de verdad,que las ventas suben y cosas asi,estoy pagando un coche de 20.000 euros y no tengo ganas de tirar mi dinero.

Iniciado por SHALASHASKA
Tu no lees verdad???

PS3 : Blue Ray, puedes poner cualquier cosa USB, puertos para targetas camara digitales, Puerto HDMI .600 euros.

Xbox 360: sola y que pete 400, sola que no pete y con HDDVD y puerto HDMI 679 Euros.

Lo del coche no es nuesta culpa. Pero la Xbox 360 a la larga es mucho mas cara que la ps3 de calle, si se te rompe un mando enchugas cualquier cosa USB con Xbox no, camara puedes poner la que quieras, en Xbox no, y si todo es multiplataforma, que SI es bueno, mejor que mejor.

Pero bueno no intento combencerte aqui cada uno que coja lo que le de la gana, yo solo te digo lo que hay y lo que es. Yo tengo la 360 y no me pienso compra el HDDVD, porque la consola se me pondria en lo mismo que la PS3, pero claro eso la normal, si quieres la negra que es mejor y no se calienta tanto ni hace tanto ruido y no se jode y solo teneindo el puerto HDMI con el HDDVD tendras una consola por 679 euros.

Yo entre mandos , micros y consolas no se cuanta pasta llevo ya en microsoft. Y aun así la sigo teniendo porque tiene buenos titulos, pero vamos decir que es cara es una barbaridad. Claro que la de MS es barata, bueno barata coño que son 400 euros, pero bueno mas barata que PS3, pero tambien viene con menos cosas y mas mal hecha.

Saludos.

y porque no? como si sale para wii xDD la compro sin dudar ami el dinero no me sobra , mejor me lo gasto en otras cosas y el que uno sea fan de mgs4 no significa que precisamente lo tenga que jugar en ps3.
salu2.

Iniciado por xXUNKNOWNXx

Por supuesto que no, espero que si sale para PS3, y te compras la Xbox de 400 sin nada de nada , te dure mas que la ultima mia que duro 2 meses.

Suerte, y cogete una de este año no del año pasado.

PD: a y se me olvidaba en Xbox el disco diuro de 20 gigas vale 100 euros, ahora quieren sacar uno de 120 a saber cuato valdra. En ps3 te vcas a una tienda de Pc´s y por 50 euros coges uno de 250 Gigas de pc y se lo pones a la ps3 y listos. Pero bueno si es MS no es caro no???? Te chupan por todas partes, una consola de MS que necesita un Disco duro especial y en PS3 lo que quieras, y despues Sony es Gitana.

Saludos.
Bueno ese consejo ha llegado unpoco tarde tengo la xbox del año pasado con mushas cosas y la de este año no me la pillaré porque me parece un timo total
a no ser que haya un plan renove o algo por estilo. Si te duró 2 meses que pasa ? que no te la cambian ? que yo sepa la consola tiene dos años de garantía xDD o no?
salu2.

pd: como esta el patio!! todas estan hechas para sacarnos pasta y todas te chupan por todas partes algunas mas que otras, además como dices tiene blueray y muchas cosas bonitas pero cuanta gente crees que necesita un blueray ademas se necesita una tele muy buena para disfrutar de pelis en alta definición y cuantos de aqui tienen una tele asi yo creo que ni la mitad del foro, la cuestión esque ms no nos impone nada nos deja elegir y ami me gusta elegir y no ser obligado a elegir .
salu2

Por supuesto que no, espero que si sale para PS3, y te compras la Xbox de 400 sin nada de nada , te dure mas que la ultima mia que duro 2 meses.

Suerte, y cogete una de este año no del año pasado.

PD: a y se me olvidaba en Xbox el disco diuro de 20 gigas vale 100 euros, ahora quieren sacar uno de 120 a saber cuato valdra. En ps3 te vcas a una tienda de Pc´s y por 50 euros coges uno de 250 Gigas de pc y se lo pones a la ps3 y listos. Pero bueno si es MS no es caro no???? Te chupan por todas partes, una consola de MS que necesita un Disco duro especial y en PS3 lo que quieras, y despues Sony es Gitana.

Saludos.

Iniciado por Aerith Strife
Joder, creo que me acabo de enamorar . Amen a todo lo que has dicho, tu si que sabes Aerith jejejejeje .

EDITO: Esto se ha desviado un poco, empezo con FFXIII y hemos acabado con MGS4 sin motivo alguno :S.

Bueno ese consejo ha llegado unpoco tarde tengo la xbox del año pasado con mushas cosas y la de este año no me la pillaré porque me parece un timo total
a no ser que haya un plan renove o algo por estilo. Si te duró 2 meses que pasa ? que no te la cambian ? que yo sepa la consola tiene dos años de garantía xDD o no?
salu2.

pd: como esta el patio!! todas estan hechas para sacarnos pasta y todas te chupan por todas partes algunas mas que otras, además como dices tiene blueray y muchas cosas bonitas pero cuanta gente crees que necesita un blueray ademas se necesita una tele muy buena para disfrutar de pelis en alta definición y cuantos de aqui tienen una tele asi yo creo que ni la mitad del foro, la cuestión esque ms no nos impone nada nos deja elegir y ami me gusta elegir y no ser obligado a elegir .
salu2

Iniciado por xXUNKNOWNXx
Claro que te la cambian, de hecho he dicho que llevo 3 cambios ya, aunque la cuarta me la regalo mi novio por hacer el año y la que tengo ahora pachucha la intentare recuperar y si no para el SAT.

El caso es que yo no me conformo a lo del SAT, una vez vale pero 4 o 5 o mas como a mucha gente???? es un timo y una verguenza, yo no quiero tirar de SAT quiero una consola bueno que 400 euros no llueven del cielo. Me hace mucha gracia, " a pues mandala al SAt y ya esta" pues no, la mando al SAT pero no esta, porque me mandan otra y se vuelve a joder, y te compras otra y se vuelve a joder, el caso que acabas gastandote pasta en micros que se rompen, mandos que se cascan, juegos de 12 mil pelas y el Gold, para perder meses de jugar y de gold porque la consola esta en el SAT XDDDDD de chiste, y eso no te lo devuelven. Este es el caso de mucha gente, porque lo que es yo siempre he podido cambiar las 3 maquinas pero sin enviar ninguna al SAT, de hecho la que tengo nueva como ya he dicho es un regalo y la otra si no la recupero pues la mandare al SAT esta vez si. Quizas hice mal en no enviarlas desde el principio.

Son muchas cosas, y te chupan por todas partes, pero en algo tienes razón todas lo hacen, pero algunas mas que otras, y espero que Sony no haga lo mismo que ha hecho MS. Que ya la cago con la PS2, pero bueno con PS2 solo iva mal el lector, que era un puñetero asco y al año dejaba de leer juegos antiguos, solo leia lo que era totalmente nuevo. Pero bueno en Xbox no es el lector es que la consola un dia dice " venga toma luces rojas ya he petado" y se te queda la cara de gilipollas.

Si tu consola teha salido bien y no has tenido problemas enhorabuena me alegro, hombre de 11 millones alguna buena tenia que salir.

Se me olvidaba, tengo una tele Samung LCD de 32 pulgadas, pero no la compre ni por el Blue Ray ni por el HDDVD, si no para disfrutar al máximo de la Xbox 360, asi que vamos, no es solo el cine lo que esta ahora en alta definicion, los juegos tambien, y basicamente la consola la compro para jugar no para ver peliculas, asi que la tele la compre por las maquinas no por el cine.

Elige elige si a mi me da igual, la ps3 te obliga a compara Blue Ray pues si, MS no al HDDVD bueno, pues compra una 360, tarde o temprano tendras que optar a alguna de las dos cosas, todo eviluciona , y el futuro posiblemente ya no este en el DVD.

Saludos.
si es verdad si Aerith Strife tiene to la razon del mundo x eso ayer con el cabreo dije k no me compraba nada hasta saber donde salia pero pensando juegos exclusivos de 360 no son mi estilo menos 2 o 3 y yo estaba loco con el heavenly sword y el lair k sale ya en junio god of war y to eso ademas los juegos exclusivos k tiene la 360 k me gustan no son ni de MS bueno lo k pasa sk yo principalmente me la compro x el ff y si sale en otra mas barata pues me jode ese y el metar gear son los unico k no kiero k sean plataforma los demas me dan igual XD bueno mñn tengo mi pley aunk me haya peleado con ella ayer sin tenerla jajaja pero las reconciliaciones son lo mejor k ai asi k mñn a disfrutar y si acaba saliendo pa la 360 me jodera pero tambien lo tendre asi k nada prefiero sony antes k microsoft saludos a todos

Square Enix,ha anunciado la ultima franquicia de su saga XIII, como sabreis Agito,Versus XIII, y el mismo FFXIII,correran a lo largo de las consolas,pues bien la nueva franquicia se llama Haeresis,y se centrara seguramente para Ps3 y una version para moviles.

Es un nuevo mundo,en el que habra juego ONLINE, y podras interactuar con personas ya conocidos de la saga XIII,aun no se conocen muchos detalles, pero pronto en la SQUARE ENIX PARTY, se anunciara con IMAGENES.

Asi tambien ha querido dejar claro NOMURA, de que XIII,versus XIII y Haeresis,se centrara solamente en PS3, cuando terminen seguramente quieren abrir diferentes rutas hacia otras consolas,con juegos de rol multiplataformas, aun asi no niegan seguir haciendo mas Final Fantasy sin duda comento el pasado martes,de que le gustaria hacer un remake especial de un Final Fantasy,pero no ha dicho cual como broche a la PS3.

Nomura no niega en trabajar para 360, aunque ha dejado claro que serian nuevas sagas multiplataforma, nada de FF.

Tambien comentó de que el equipo de un antiguo juego de PSONE, vagrant story (creadores del XII), estan ya puestos en el Kingdom Hearts 3, en el que volveran a aparecer personajes ya conocidos.

Tambien comenta de que trabajan para PC en un juego ONLINE MMORPG.

Fuente: Meristation

No se si esto será verdad o no, pero callaría ciertas vocas. Según el tipo que lo postea la fuente es de la página de Square Enix, así que puede que sea real.
Esto sería el final de las aspiraciones de MS a un FF. Y honestamente me parece genial. No porque no queira que los boxers jueguen, si no porque mi elección ha sido PS3, y esto habría repercutido en sus ventas. Y si SOny vende menos, las third parties invierten menos en ella, lo que redunda en nuevas exclusivas perdidas...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn