La exclusividad de Final Fantasy XIII se está discutiendo (Página 11)

Conversación publicada en el foro Juegos

Está claro que si al final salen los mismos juegos para una consola de 200€ menos la rentabilidad de PS3 sería escasa, pero es que eso es imposible, juegos como God Of War o Gran Turismo jamás saldrán en otra consola, y aunque haya parecidos, no serán lo mismo. Se tiende a no tener en cuenta sagas propias de Sony, cuando por sí solas valen la consola. Yo sin dudarlo me compraría la máquina para la que saliera un juego como Shadow Of The Colossus.

Por ejemplo para mí ya sólo el Zelda Twilight Princess vale la adquisición de una Wii. Saludos

Como pierdan el Final Fantasy y el Metal Gear 4 me voy a cambiar de consola,en que cojones estas pensando SONY,empieza a conseguir juegos como Lost planet o te voy a mandar a la mierda.

PD : perdon por mi lenguaje pero a falta de un dia para la salida de la consola estan saliendo unas noticias muy malas,y estamos hablando de 100.000 pesetas.

Iniciado por SHALASHASKA

Pues si un lenguaje poco oportuno.

Estan saliendo nosticias malas???? tan malo es que los juegos sean multiplataforma?? Pues no , no lo es, mas gente que podra disfruta, como ya dije antes Final Fantasy esta compuesto por 6 partes por el momento, de veras crees que los 6 saldran para Xbox 360, no me hagas reir, dos son de PS3 y uno de movil, los otros 3 no se como los repartiran. Y lo del Metal Gear es muy poco probable que ocurra. Lost Planet tambien saldrá en PS, lo que es seguro que no tendrá PS3 es el Dead Rising.

El caso es 100.000 por una consola que tendra muchos mas juegos que la otra, que todos sabemos como es Sony con los lanzamientos, que quizas muchos titulos que no esperamos esten para las dos, que cada una tendra sus exclusividades, pero yo te digo una cosa, se rumorea que saldra un Xbox con puerto HDMI, negra, de mejor calidad y que no pete a los 3 meses, por 479 euros, y sin el HDDVD, eso no es caro???, La Ps3 vale 600 euros con el puerto HDMI y con el Blue Ray incluidos, a la consola de microsoft no puedes ponerle cualquier cosas USB, solo su camara, sus mandos y sus cascos, si se te joden te tienes que comprar otros de MS por huevos, en cambio en PS3, puedes ponerle lo que quieras, de hecho en la de mi novio tenemos la camara de la 360 XDDDD, puedes conectar cualquier cosas USB y si se te rompe el mando te compras uno de PC de 5 euros y lo pones, la verdad me parece una consola barata con todo lo que lleva y como esta hecha, la jodia no se escucha lo mas minimo y no se calienta, ojo todo esto lo digo porque hablo de la que tiene mi novio, que no es que hable por hablar, si hablamos del bazar de Xbox Live , tienes juegos como el Frogger o el pacman por unos 6 euros, en el bazar de la Ps3 tienes el Tekken 5 por 10 euros en HD, lo he jugado y se me cayo todo al suelo, como se ve como se muevo, impresionante.

Bueno del Arcade de la 360 tengo unos 37, y la verdad que no todos son malos pero si demasiado viejos. Ahora han colgado el Catlevania SOTN, juego al que desgraciadamente no he podido jugar, pero que todo el mundo dice y si es todo el mundo dupongo es cierto, es uno de los mejores juegos de la historia.

Solo te diré una cosa, Xbox 360 es una maquina muy pero que muy buena, pero esta hecha como el culo, yo de momento ya llevo 4 consolas, la tecera murio a los 2 meses de cambiarla, y la verdad cambiar 4 maquinas en un año toca mucho la fibra. Pero Sony no tiene nada que envidiarle porque se quede MS con algunas cosas que ella tenia, eso solo supone que tendran los mismo cada una menos lo exclusivo de cada como por ejemplo el HAlo para MS y el Gran Turismo o el Tekken para Sony.

Y hay muchos titulos que no tendrá MS que dios mio que ganas tengo de verlos, como por ejemplo el Untold Legned, Lair, o Heavenly sword este ultimo brutal. A parte PS3 tiene basicamente todos los juegos buenos que tiene la 360, solo de lanzamiento ya saca 25 titulos.

-Blazing Angels Squadrons of WWII
-Call Of Duty 3
-Def Jam: Icon
-El Padrino: Don Corleone
-Enchanted Arms
-Fight Night Round 3
-Formula One Championship Edition
-Full Auto 2: Battlelines
-Genji: Days of the Blade
-Ghost Recon Advanced Warfighter 2
-Gran Turismo HD (demo)
-Mobile Suit Gundam: Crossfire
-MotorStorm
-NBA Street Homecourt
-Need for Speed Carbono
-Resistance: Fall of Man
-Saint's Row
-Sonic The Hedgehog
-Splinter Cell Double Agent
-Tekken 5: Dark Resurrection (bazar)
-Tiger Woods PGA Tour 07
-Untold Legends: Dark Kingdom
-Virtua Fighter 5
-Virtua Tennis 3
-World Snooker Championship 2007

De verdad hay que envidiarle algo a la otra??? esto es el lanzamiento, y sin contar una cosa que muchos no teneis en cuenta, Xbox 360 hace una año y 3 meses que salio, y esta acaba de nacer, ya veremos como estan las cosas en junio de 2008 cuando Sony lleve lo mismo en el mercado que lo que lleva MS ahora. Un año y medio es mucho tiempo de ventaja, comparar estas maquinas ahora es una tonteria.

Saludos.

Y digo yo, si Microsoft (alias: ansiosos) se hacen tambien con FF y MGS4........¿con que se queda sony? ¿Con Gran turismo?

Siento joer la marrana, pero es pa pensar si eso vale 600 euros.....

Iniciado por Sgt.Elias

Si las dos maquinas tienen los mismo Porque me voy a quedar con la 360??? si no lleva nada??? Ps3 al menos lleva el Blue ray que bueno si quieres la 360 al completo con el HDDVD nos ponemos tambien en 600 euros, pero a eso sumale que las 360 petan como las palomitas. No se no se, la verdad es que si es tonteria quedarse con sony porque todo lo tiene 360, tambien es tonteria quedarse con 360 porque todo lo tiene sony. Si todo es multiplataforma lo mejor sera coger la consola que mas nos guste ya sea por diseño o por lo que quieras, pero bueno mira MS no tendra el GT ni el Tekken y Sony no tendrá el Halo, cosas que hay que asumir y por supuesto MS no tendrá el Heavenly sword que yo no me lo pienso perder por nada del mundo.

Para gustos los colores, cada uno que escoja la que quiera, yo por supuesto tengo que comprobar aun una cosa, y es que como ya he dicho antes mi novio tiene una ps3 y ni se calienta ni nada de nada y yo ya llevo 4 Xbox 360 cambiandas en un año. A ver lo que me dura la Ps3, que supongo es mejor maquina al menos en material que la 360.

Saludos.

Si las dos maquinas tienen los mismo Porque me voy a quedar con la 360??? si no lleva nada??? Ps3 al menos lleva el Blue ray que bueno si quieres la 360 al completo con el HDDVD nos ponemos tambien en 600 euros, pero a eso sumale que las 360 petan como las palomitas. No se no se, la verdad es que si es tonteria quedarse con sony porque todo lo tiene 360, tambien es tonteria quedarse con 360 porque todo lo tiene sony. Si todo es multiplataforma lo mejor sera coger la consola que mas nos guste ya sea por diseño o por lo que quieras, pero bueno mira MS no tendra el GT ni el Tekken y Sony no tendrá el Halo, cosas que hay que asumir y por supuesto MS no tendrá el Heavenly sword que yo no me lo pienso perder por nada del mundo.

Para gustos los colores, cada uno que escoja la que quiera, yo por supuesto tengo que comprobar aun una cosa, y es que como ya he dicho antes mi novio tiene una ps3 y ni se calienta ni nada de nada y yo ya llevo 4 Xbox 360 cambiandas en un año. A ver lo que me dura la Ps3, que supongo es mejor maquina al menos en material que la 360.

Saludos.

Iniciado por Aerith Strife

Si tienes razon, pero esque a los que nos rasca el bolso nos hace pensar. Yo quiero una PS3 (mira mi firma), pero lo que no quiero hacer es comprarmela por pura cabezoneria, que sera lo que haga. Es lo que me jode.....la verdad esque lo que yo haga lo decide el señor Kojima.....y espero que no me falle.

Pues si un lenguaje poco oportuno.

Estan saliendo nosticias malas???? tan malo es que los juegos sean multiplataforma?? Pues no , no lo es, mas gente que podra disfruta, como ya dije antes Final Fantasy esta compuesto por 6 partes por el momento, de veras crees que los 6 saldran para Xbox 360, no me hagas reir, dos son de PS3 y uno de movil, los otros 3 no se como los repartiran. Y lo del Metal Gear es muy poco probable que ocurra. Lost Planet tambien saldrá en PS, lo que es seguro que no tendrá PS3 es el Dead Rising.

Es caso es 100.000 por una consola que tendra muchos mas juegos que la otra, que todos sabemos como es Sony con los lanzamientos, que quizas muchos titulos que no esperamos esten para las dos, que cada una tendra sus exclusividades, pero yo te digo una cosa, se rumorea que saldra un Xbox con puerto HDMI, negra, de mejor calidad y que no pete a los 3 meses, por 479 euros, y sin el HDDVD, eso no es caro???, La Ps3 vale 600 euros con el puerto HDMI y con el Blue Ray incluidos, a la consola de microsoft no puedes ponerle cualquier cosas USB, solo su camara, sus mandos y sus cascos, si se te joden te tienes que comprar otros de MS por huevos, en cambio en PS3, puedes ponerle lo que quieras, de hecho en la de mi novio tenemos la camara de la 360 XDDDD, puedes conectar cualquier cosas USB y si se te rompe el mando te compras uno de PC de 5 euros y lo pones, la verdad me parece una consola barata con todo lo que lleva y como esta hecha, la jodia no se escucha lo mas minimo y no se calienta, ojo todo esto lo digo porque hablo de la que tiene mi novio, que no es que hable por hablar, si hablamos del bazar de Xbox Live , tienes juegos como el Frogger o el pacman por unos 8 euros, en el bazar de la Ps3 tienes el Tekken 5 por 20 euros en HD, lo he jugado y se me cayo todo al suelo, como se ve como se muevo, impresionante.

Solo te diré una cosa, Xbox 360 es una maquina muy pero que muy buena, pero esta hecha como el culo, yo de momento ya llevo 4 consolas, la tecera murio a los 2 meses de cambiarla, y la verdad cambiar 4 maquinas en un año toca mucho la fibra. Pero Sony no tiene nada que envidiarle porque se quede MS con algunas cosas que ella tenia, eso solo supone que tendran los mismo cada una menos lo exclusivo de cada como por ejemplo el HAlo para MS y el Gran Turismo o el Tekken para Sony.

Y hay muchos titulos que no tendrá MS que dios mio que ganas tengo de verlos, como por ejemplo el Untold Legned, Lair, o Heavenly sword este ultimo brutal. A parte PS3 tiene basicamente todos los juegos buenos que tiene la 360, solo de lanzamiento ya saca 26 titulos.

Saludos.

Iniciado por Aerith Strife

Ole,ole y ole aerith.
Cierto que PS3 con todo lo que tiene es barata,eso sin lugar a duda,pero claro está la gente que no entiendo mucho de estas cosas y se creen que es muy cara para ser una consola,en cuando puedes ponerle de todo,enchufar todo tipo de periféricos,etc.
En cierto modo,lo de los juegos multiplataformas es una ventaja tanto para los desarrolladores que vendes más como para todo tipo de usuarios,sonyers,boxers,wiiers xD.....Pero claro mucha gente dirá lo típico:
"Teniendo un FF o un MGS en xbox que es más barata porque gastarse 600 euros?",claro que como dice Chaze es bueno para comparar ambas consolas eso sin duda,pero la gente quiere lo económico(la mayoría),ahí tienes a la wii.

En cuanto a lo de la xbox está hecho como el culo,pues claro,que cosa ha hecho bien Microsoft desde el principio?creo que muy pero que muy pocas.
Lo que me preocuparía es que Microsoft dominara el mundo de las consolas,sería para mí triste y preocupante la verdad conociendo como es esa empresa.
Y en cuanto a los juegos de lanzamiento,menos ciertos retrasos de última hora hay juegos muy buenos entre ellos sin duda alguna y una gran lista.
Por último en cuanto a exclusividades,tenemos Motorstorm1 y 2,Resistance:Fall of Men y he visto por varias webs "Resistance 2"
,el magnífico y poco visto White Knight Story,Heavenly Sword,y un sin fín de exclusividades,además Sony no es tonta y también las compra para su consola,no es solo Microsoft la que los compra,aunque queda claro que este empresa lo que no es a golpe de talonario no sabe hacer nada más.Por eso no me gusta nada,no saben hacer nada por su cuenta,y lo demuestra en Windows,en Xbox,etc.

Si tienes razon, pero esque a los que nos rasca el bolso nos hace pensar. Yo quiero una PS3 (mira mi firma), pero lo que no quiero hacer es comprarmela por pura cabezoneria, que sera lo que haga. Es lo que me jode.....la verdad esque lo que yo haga lo decide el señor Kojima.....y espero que no me falle.

Iniciado por Sgt.Elias

Osea que tu que eres fan de la saga metal gear, y los has jugado todos en tu PS2, te compraras la Xbox 360 si sale para las dos maquinas???? No lo entiendo XDDDD. Si quieres una Xbox 360 como dios manda que no pete ni nada , tendras que esperar a las negras y si quieres ver peliculas en alta definicion entonces prepara 679 euros.

Te dire una cosa que dijo Kojima y que parece que la gente no entendio , de ahí el rumor de que salga el MGS4 para Xbox 360.

Kojima dijo que le encantaria ver como se movia un metal gear en Xbox 360, pero que era por eso que no lo iva a hacer, que se centraria solo en esforzarse el doble en un juego impresionante pero solo para PS3. Es decir que solo quiere esforzar se el doble como si fuera para dos maquinas pero va a hacer un juegazo solo para ps3.

Pero bueno a ver que todo es posible, mira lo que paso con el dos que al final salió para Xbox, y lo mismo paso con el Resident Evil 4, que no se iva a mover de Game Cube y salio para PS2. El caso es que yo tengo muy claro que si sale para las 2 yo me lo pillo en Ps3, y asi disfruto del Blue Ray tambien. Que si quiero la 360 que no se joda con el HDDVD me planto en casi 700 euros, quizas es mas cara que la Ps3 no??? y eso que no podre ponerle ningun mando USB que no sea el suyo y si se me jode, que se joden cada dos por tres ale, 40 euros cada dos por 3, a mi parecer, la consola mas cara que he tenido en mi vida, no conozco a nadie que tenga el mando o el micro de la primera consola, todo se rompe enseguida.

Saludos.
Por favor que nadie me venga de apagafuegos porque no lo necesito:

A la pregunta,tan malo es que los juegos sean multiplataforma??la respuesta es si,nadie puede ser tan ciego como para no dudar(por lo menos)ante la idea de comprar una consola bastante cara pensando en unas exclusividades si la competencia las tiene en una consola mas barata,aun asi creo que comprare PS3 porque soy sonyer pero estoy un poco harto,necesito oir noticias buenas de verdad,que las ventas suben y cosas asi,estoy pagando un coche de 20.000 euros y no tengo ganas de tirar mi dinero.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn