La exclusividad de Final Fantasy XIII se está discutiendo (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

Mas le vale que aguante ese par de juegos porque si yo vendi ace un par de meses la xbox 360 fue por las exclusivades de PS3,bueno tambien por el blueray...sixais y mas coas pero sobretodo por los juegos que al fin y al cabo es lo mas importante,pero si ahora Xbox se esta llevando todos los buenos juegos me lo ubiera pensado venderla,yo solo se una cosa y es que SONY mas vale que se ponga las pilas una vez este PS3 en todo el mundo porque Microsoft se lo esta poniendo muy dificil.

Hay miles de interpretaciones diferentes.

Iniciado por Piuc
Eso es asi, cada uno que interprete lo que quiera, a mi me dijeron eso, que estaban negociando los beneficios, pero yo imagino que estaran negociando cuanto paga Sony por dicha exclusividad, ademas ya vimos en el anuncia de al Square Party que claramenet tanto el XIII como el Versus XIII salen solo para PS3.

Lo de que los juegos de las thrids parties salieran para todo seria lo ideal para los usuarios, pero seria el fin de las thirds parties, ya que no venderian a penas ya que eso obligaria a las first parties a sacar maximo partido a sus juegos, y la genet pasaria de los de las thrids parties. Aunque para el usuario seria lo ideal.
No es cosa de los moderadores. Es cosa de los imaduros que no pueden faltar en ningún foro, que te han quitado reputación por traer una noticia que a ellos no les gusta.
Si lees por ahí verás quien te quitó la rep.

Pero en eso los mods no pintan nada.

No es cosa de los moderadores. Es cosa de los imaduros que no pueden faltar en ningún foro, que te han quitado reputación por traer una noticia que a ellos no les gusta.
Si lees por ahí verás quien te quitó la rep.

Pero en eso los mods no pintan nada.

Iniciado por ichi_the_killer
vale aver si puedo ver quien ha sido ,pensaba que era cosa de los moderadores pero bueno ya mismo me pongo a buscar a estos personajes.

edito:donde lo pone?

No lo pien. No se peude ver quien te da rep. Pero esta vez el usuario en cuestión lo dijo. Por eso lo comenté. Pero no le des más vueltas a eso. la rep. no importa para nada.

Iniciado por ichi_the_killer
Ami me importa un huevo la rep pero quiero saber porque cojones me lo han quitado, que me lo expliquen por lo menos no?yo creo que tengo derechoa saberlo si no quieres darme el nick lo entiendo por lo menos remiteme al post donde lo dijo.
salu2
Como pierdan el Final Fantasy y el Metal Gear 4 me voy a cambiar de consola,en que cojones estas pensando SONY,empieza a conseguir juegos como Lost planet o te voy a mandar a la mierda.

PD : perdon por mi lenguaje pero a falta de un dia para la salida de la consola estan saliendo unas noticias muy malas,y estamos hablando de 100.000 pesetas.
Me estoy cansando ya del tema de la reputacion unkonwn dejalo ya por favor. Y shalasashka, Sony NO HA PERDIDO NADA, el juego DMC4 sale en ps3 y ha dia de hoy tanto MGS4 y FFXIII son exclusivos de PS3, y en el pero de los casos y que dudo que pase al menos en estos juegos, lo peor que puede pasar es que tambien salieran en xbox, y ¿tan malo es eso?, asi tendriamos juegos en los que se demostraria de verdad la diferencia entre las 2 maquinas. Pero lo dicho a dia de hoy, y me remito al anuncio de la Square party que puse ayer, el FFXIII es exclusivo de PS3.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn