Quien va a comprar PES 09 el primer día?? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo comprarán los Fanboy y a los que le guste tirar el dinero.
A mi este año no me la pegan los putos nulos estos.

Iniciado por Espiz Ver Mensaje
Te equivocas este año va a ser muy bueno, no como el 2008 que la cagaron, por lo menos por los vídeos se ve way.
--- [ Añadido ] -----

sale el dia 17 de octubre, no el 15 y el 16, y yo tambien voy a ir a comprarmelo el mismo dia, junto con el socom que creo q sale tambien el dia 17

Iniciado por MaK0k1 Ver Mensaje
En el calendario de GAME pone el 16 de Octubre. Nose...Un saludo.
x supuesto en cuanto salga tengo que repetir esa estrategia de vender la play two con todos los juegos y asi sacarme el pews 9 x la face xo sino a tirar de ahorros pero el pro en mi estanteria desde el primer dia no lo dudeeeeeeeeeeeees el fifa sigue sin dejarme satisfecho x muxo k mejore el pro me deja feliz jeje el fifa no llega

Te equivocas este año va a ser muy bueno, no como el 2008 que la cagaron, por lo menos por los vídeos se ve way.
--- [ Añadido ] -----

En el calendario de GAME pone el 16 de Octubre. Nose...Un saludo.

Iniciado por RR_Ps3 Ver Mensaje
tio, no es por ser antipatico, pero tu comentario es de fanboy puro, el 2008 parecia la pinga con los videos y las imagenes y los videos que se mostraron y luego.... y ahora sin probar el pes09 y solo viendo que tiene la uefa y algunvideo ingame le dices a otro que este año va a ser muy bueno? ni que trabajases en Konami....

Yo en cuanto al pes, pues paso de que me vuelvan a timar y regalarles 70€ primero lo alquilo y veo si el online y el juego me convencen si no pues pa xbox, que por 2€ no pierdo mucho

tio, no es por ser antipatico, pero tu comentario es de fanboy puro, el 2008 parecia la pinga con los videos y las imagenes y los videos que se mostraron y luego.... y ahora sin probar el pes09 y solo viendo que tiene la uefa y algunvideo ingame le dices a otro que este año va a ser muy bueno? ni que trabajases en Konami....

Yo en cuanto al pes, pues paso de que me vuelvan a timar y regalarles 70€ primero lo alquilo y veo si el online y el juego me convencen si no pues pa xbox, que por 2€ no pierdo mucho

Iniciado por thehrb Ver Mensaje
Te he dicho que admito que el año pasado la cagaron, pero que los vídeos del 2009 se ven mejor, más parecidos a los PES anteriores.
Creo que no cuesta 70 € eem lo han bajao a 59,95.
Un saludo.

Iniciado por thehrb Ver Mensaje
tienes razon,pero fanboys del fifa dicen lo mismo sin saber nada del juego,me refiero a que comentan que es una mierda,que es como el pes2008...pues lo mismo digo para ellos no?!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn