Demo de Motor Storm 2

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
106
Karma
19
Ubicación
Durango, México
Hola compañeros, solo para desahogarme de mi agradable sorpresa que he recibido el día de hoy mientras checaba mi correo.......

se trataba de un correo de Sony, de la Store Europea donde me proporcionaba un código intercambiable por......(redoble)...... ¡¡¡¡SI!!!! la demo de Motor Storm 2....!!!!!

y yo que ya me había hecho a la idea de coger la demo hasta el mes siguiente :D

bueno, ps está descargando... luego ya les haré saber mis impresiones :jeje:
:hola:
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo tambien e visto mi correo ahora y lo vi,pero sabia que la tendria mucha gente y asi a sido
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
la verda eske es un peazo de juego, an mejorao mucho las texturas y el numero de poligonos y los detalles de los escenarios, (sin hierba plana:D),este sike parece k se lo an currao alo grande, muy buena si señor
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
A mí también me lo mandaron hace un par de dias y ya lo he probado jeje

No pinta nada mal, aunque seguramente no me lo compre, con un alquiler largo ya tendré tiempo de aburrirme de él... xD
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
la verda eske es un peazo de juego, an mejorao mucho las texturas y el numero de poligonos y los detalles de los escenarios, (sin hierba plana:D),este sike parece k se lo an currao alo grande, muy buena si señor
Uff si desde luego... una mejora increible!!! igual que las sombras pixeladas con vida propia XD

Bueno y enhorabuena al autor de este hilo, que lo disfrutes

PD: recuerdo que es una demo antigua, el juego actualmente esta mucho mas avanzado en graficos
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
411
Karma
153
Y despues de comprarme el uno y absolutamente todos los add-ons que iban apareciendo poco a poco en la store los muy hijos de **** de sony no me mandan en codigo...
en fin,estas discriminaciones hasta para demos a mi entender ya se pasan,acaso yo no pague 600 €uros por su consola? Porque ahora me toca ver como todos hablan de una demo que no puedo descargar? Otro fallo mas para Sony...
En fin...
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Y despues de comprarme el uno y absolutamente todos los add-ons que iban apareciendo poco a poco en la store los muy hijos de **** de sony no me mandan en codigo...
en fin,estas discriminaciones hasta para demos a mi entender ya se pasan,acaso yo no pague 600 €uros por su consola? Porque ahora me toca ver como todos hablan de una demo que no puedo descargar? Otro fallo mas para Sony...
En fin...
Pues no me guardes mucho rencor compi, pero yo personalmente no había jugado al MotorStorm en mi vida... :buf:

En fin, supongo que será cuestión de tener paciencia, y con futuras demos os las mandarán a los que no os han mandado esta, para compensar y eso. Quién sabe, quizás LittleBigPlanet?


Saludos :hola:
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues e jugado hace un rato a la demo y la verdad es que no me gusta,no gusto el motostorm 1 por la jugabilidad y en este mas de lo mismo
 
Superior