Cual me compro, Moto GP o Superbikes 08????

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
59
Karma
6
Ubicación
Pontevedra
Yo solo he jugado al Moto GP3 de la PS2 y la verdad es que no me gustó nada y desde entonces no he vuelto a comprar un juego de motos, bueno no, tambien tengo el Tourist Trophy que no está nada mal es más, está bastante bien y ahora tengo esta duda y no sé si comprarme el Moto GP o el Superbikes 08, cual me recomendais vosotros???

- Lo que más valoro es que tenga un buen online, y que no sea muy arcade como el Moto GP3 de ps2.

MOTO GP: http://es.youtube.com/watch?v=X7ujuK3dZPw

SUPERBIKES 08: http://es.youtube.com/watch?v=AmqsVwfCANo&feature=related
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
153
Karma
8
Yo estoy igual que tu. De momento por lo que e visto, me atrae mas el moto gp. Habra que esperar a sus respectivas demos para dar un veredicto final. Un saludo.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo no me compraría ninguno porque no me atrae para ello, pero tengo el SuperBike 08 para PSP, y no está mal.
Pero para PS3 será otro mundo.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
yo no me cogere ninguno porke los juegos de motos nome atraen tanto como pa comprarlos, pero yo te recomendaria el moto gp porke como aora la licencia es de capcom pues supongo k ese arcade de namco desaparecera por completo, y el delas superbikes nunca loe jugao nunca pero nome fio mucho
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
411
Karma
153
Segun,si tu o tus colegas tienen una moto de 1000 tipo R1 y tal el de las Superbikes por la gracia de poder pilotarla,si no el de motogp,que eso de pegarle un buen repaso a Stoner y Rossi siempre es un buen aliciente,y si no pues sigue jugando al Tourist Trophy que en mi opinion es insuperable
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Moto GP, sino te gusta el modo arcade puedes elgir entre Arcade, Nive MEdio y Simulacion asike en el motogp esta solucionado, ademas tienes tambien las categorias de 125cc y 250cc. A mi siempre me han encantado los MotoGP sobretodo el 4.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Dudo que hallas probado el MotoGP 2008, ademas siempre traen una opcion para ponerlos en modo simulacion si no te gusta el arcade
Dudo mucho que el Moto GP 08, incluso en maxima simulacion, se le acerque al SBK 08. Incluso sin la simulacion al maximo, el SBK tiene una jugabilidad peculiar. O te encanta o la odias.

Editado:

Por cierto, cuando dije que probe los 2 por supuesto me referia al GP 07.
 
Superior