Caras: PES vs FIFA (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

la verdad es q ronaldinho es el mas parecido. los demas,....si acaso henry se parece mas en el PES, pero eso es todo, ¿o hay q recordar q por ejemplo Higuain en el PES es calvo?

por ejemplo en el FIFA09, van nistelrooy y raul se parecen mucho mas q los del PES...ningun jugador es una recreacion fiel al jugador q representan, con q recuerden a ellos claramente, yo creo q los graficos de caras cumplen su mision, no hace falta q sean exactos.
proque no lo admitis seguidores del pes.. mira yo comrpo el k mas mola me da = que sea pes o fifa lo k mas compensa en diversion es lo mejor y en ps2 el pro le ganaba al fifa eso estaba claro pero en la ps3 el pes apenas ha avanzado y el fifa se lo esta currando un huevo con unos graficos buenisimos jugabilidad muy renovada y mas comoda (por lo menos para mi ) en opciones el fifa el funde en licencias .... ni ocmento en cara bueno... no se.. y comentarios.. joder tio que los ocmntarios del pro son la mierda asique admitirlo joder.. es pro es un gran juego pero en ps3 el fifa le gana en casi todo

proque no lo admitis seguidores del pes.. mira yo comrpo el k mas mola me da = que sea pes o fifa lo k mas compensa en diversion es lo mejor y en ps2 el pro le ganaba al fifa eso estaba claro pero en la ps3 el pes apenas ha avanzado y el fifa se lo esta currando un huevo con unos graficos buenisimos jugabilidad muy renovada y mas comoda (por lo menos para mi ) en opciones el fifa el funde en licencias .... ni ocmento en cara bueno... no se.. y comentarios.. joder tio que los ocmntarios del pro son la mierda asique admitirlo joder.. es pro es un gran juego pero en ps3 el fifa le gana en casi todo

Iniciado por Tipat Ver Mensaje
no lo voy a admitir porque para mi no es asi y nadie me hara cambiar de opinion,y por cierto,este post es para hablar de las caras
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn