Caras: PES vs FIFA (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si que lo son ,se ven a la legua >.<
--- [ Añadido ] -----

PD: Se nota que no has jugado o a jugado muy poco ..porque se ve perfectamente que esos son graficos ps2/pc (esque eran = ) xD

Iniciado por remera Ver Mensaje
Hombre al FIFA no juego desde 2004 xD

Esas no son las versiones de PC??

Tu no tienes el fifa de PS3, no??

Iniciado por C@M!LO Ver Mensaje
Sí, tengo la demo del 2009. Pero estoy hablando de las del año pasao.
jaja eto es una tonteria bamos xk estas poniendo caras d fifa d pc y si os enterarais anets d postear el fifa d pc no tiene nada k ver cn el d ps3 y xbox360 lo hacen mas malo para k no tengamos k estar cambiando tarjetas graficas y poyas xk como x aki pusiern el otro dia si los icieran iwal k el d ps3 solo un 3 x ciento podrian jugar a ese juego compara las caras d fifa 09 con las de pes2009 haber kien gana y de ps3 y sk yo no se como sois tan fanatikos cn las markas comprarse el juego k mayor entretenimiento os de el pro es un arcade ya los ultimos años fifa no para d inovar y pro nada haber si cambian ya la liga master xk da pena eso d tener k tar siempre cn el mismo ekipo y to la pesca y en fifa puedes mejorar al entrenador de porteros d delanteros al negociardor al director d campo y son cosas k dan vida al juego!claramente estos 2 años es superior fifa no como antiguamente k el internacional socer luego ispro y luego pes fueron mucho mejores pero ahora no!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn