Encuesta de juegos de rol

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Final fantasys.

Aunque la gente dice que han perdido mucho, a mi me siguen pareciendo los mejores juegos junto a los MGS, y el FFXIII y vsXIII tienen una pinta...
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
135
Karma
5
De ps3 supongo,y q tal esta?
--- [ Añadido ] -----
Los q mas me gustan son los ambientados en mediebal
 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
En cuanto a Ragnarok,bueno que decir,tengo un servidor con unos amigos,ahora lo andamos poniendo a punto,con customs y demas,y a mi que juegos asi de ROL nunca me habian gustado con este me he quedado fascinado:D,yo lo recomendaria para los que nunca hayan jugado,y como la gente normalmente te ayuda bastante pues mejor
 

franchu9

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
433
Karma
81
Ubicación
Detrás tuya con un cuchillo en la mano
Última edición:
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
Si de PS3 hay como 3 juegos nada mas de ROL.. ¬¬

Para mi, de ps3 es Folklore ( o_O? ) porque es el unico que he jugado..

Y juegos de ROL en general, Silkroad (pc)... Un MMORPG arrechisimo, con buenos efectos especiales, buena estructura del juego, diversion por horas y horas y horas, en fin, es lo que juego ahorita aparte de CoD4.. xD
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
104
Karma
11
Para mi el mejor juego de rol de todos los tiempos es y sera Diablo II, otro gran juego es the witcher, pero si preguntas sobre juegos en ps3, es un mal momento para tu pregunta ya que actualmente no disponemos apenas de juegos de este genero en nuestra consola.
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
109
Karma
12
FFX sin dudas, FFVII, Dark Chronicle, Rogue Galaxy... En PS2 salió practicamente lo mejor del Rol Offline. Aunque Lost Odyssey es un juegazo también.
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
135
Karma
5
tb se acepta juegos de pc,esos mencionados los probare,tb os recomiendo uno Dungeon siege II,una pasada tb es largisimo,el armamento pociones y demas es muy parecido al diablo,pero mejores graficos y demas
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
Los Final Fantasy tanto offline como online como el XI, y tambien me gustaron muchos los shadow hearts lastima que estavan en ingles
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
559
Karma
158
Ubicación
Galdakao
offline de ps3 oblivion (el unico que he judado) y online... yo jugue mucho tiempo al lineage 2 pero lo deje y ahora tal vez me pille el guild wars ese tiene que estar bien
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
tb se acepta juegos de pc,esos mencionados los probare,tb os recomiendo uno Dungeon siege II,una pasada tb es largisimo,el armamento pociones y demas es muy parecido al diablo,pero mejores graficos y demas
Sí tienes un PC decente, prueba el Gothic 3. A mí me ha enganchado :D

Y de PS3, pues ante lo poco donde elegir que hay actualmente, obviamente Oblivion ;)
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
para mi el mejor juego de rol hoy en dia es el Oblivion,te da libertad de personalizar a tu personaje y libertad para hacer lo que quieras.
 
Superior