Encuesta de juegos de rol (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues online yo te recomiendo tales of pirates es un super juego adictivo llevo mas de 1 año jugando y no me aburre y ya le sacaran la nueva expancion que va estar de pm la pagina es www.talesofpirates.com al principio te parecera un poco de niños pero despues veras que no si llegas a jugar este pues me mandas un privado y te ayudare en lo que quieras
FINAL FANTASY 4EVER! Y más si le ponen ambientacion parecida a la del FFIX así tipo medieval y eso que es lo que mola, el XIII me lo pillaré pero no me hace mucha gracia, se ve muy futurista para mi gusto xD
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, para pc y online me han hablado muy bien del Lineage 2, juego que siempre he querido probar pero nunca me decido a pillarmelo porque no se como estará...
pues nose, a mi me gustan mucho los juegos de rol, no sabria quedarme con uno.
bueno, los final fantasy son de los q mas me gustan, especialmente el 8.
en los tiempos de Snes me gustaban todos, breath of fire, zelda, secret of evermore, ilusion of time, terranigma, secret of mana, lagoon....q se yo.
en PSx el FF8 ya digo, pero tb me encanto el Vagran story y el legend of dragoon
en PS2 me gusto mucho mas el Dragon quest 8 q los final fantasy (de hecho es uno de los juegos de rol q mas me han gustado)
y en esta generacion, el Oblivion es el mejor para mi gusto, seguido por el mass effect de la 360.
pero bueno, me quedaria con el FF8 por enciam de todos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn