por que hay gente que dice que resistance es tan malo

Conversación publicada en el foro Juegos

A ver si me entendeis a esta gente que no sabe apreciar o juegos buenos esos que dicen que resistance 2 tiene malos graficos y pesima jugabilidady compraros una gafitas y a si vereis lo que ofrece yo veo unosgraficos buenisimos los movimientos de rcarga etc los veo muy bien recreados y la pelea con el godzilla ese esta to bien echo es un juego mas realista cosa que me ha encantao y lo de la jubgabilidad bueno a ya vosotros pero ahora mismo no hay ningun shooter de ps3 o x360 que tenga jugabilidad excelente el rfom tompoco era muyprecisa al apuntar enimigos con el l23 sin realentizar y lo de los graficos no sera tanto nivel como killzone 2(la ostia) pero creo que cuando salga sera uno de los juegos con sobresalientes que decir de la trama y ese online toda esta gente que dice que es una mierda no son mas que gilipollas por que en esta gran pagina hay gente que dice que un pepino

saludos y espero que compartais mi opinion

P.D=los que digan de malos graficos poned cod 4(otro que es la ostia) a camara lenta y vereis bastantes fallos
esque tiene buenos graficos(parece que ultimamente es lo unico que importa) pero e probao verlo en al definicion en you tube perfevto señores que la gentelo dice pr decir

ademas creis que ted price va dejar escapar esta opurtinidad de hacer uno de los mejores juegos de la historia por que ahora mismo creo yo isomniac, naughty dog y guerrilla son las unicas compañias que de ps3 que se lo toman enserio
eso es para gustos ami el resistance me mola mazo y el 2 pues le piayare de cabeza sean mejores graficos o peores , y las criticas y todo me da igual , el haze le criticaron mucho y mira el es juego que mas e jugado online en ps3 por su online que es una gozada , luego algunos no les gustaran , y luego los que no le han provado directamente jeje pero eso pasa siempre con todos los juegos
a mi es que haze me baje la demo lo graficos no me importaron me encanto nada mas ponerlo por que dije "um...este tiene pinta de ser como el crysys"y despusde jugar me encuentro con una jugabilidada de 30 balas de cargador= acertadas 5 falladas 25 por eso no me gusto
va est juego es la polla y no es cuestion de gustos xD

aunque no creo que sea como mgs4 que enganche a la gente que no a jugao a un mgs en la vida(miradme a mi que he acabao comprando todos los mgs por ebay)

eso eso¡¡ GASNIPER lod la tramasi que tiene que molar en este juego
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn