por que hay gente que dice que resistance es tan malo

Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
A ver si me entendeis a esta gente que no sabe apreciar o juegos buenos esos que dicen que resistance 2 tiene malos graficos y pesima jugabilidady compraros una gafitas y a si vereis lo que ofrece yo veo unosgraficos buenisimos los movimientos de rcarga etc los veo muy bien recreados y la pelea con el godzilla ese esta to bien echo es un juego mas realista cosa que me ha encantao y lo de la jubgabilidad bueno a ya vosotros pero ahora mismo no hay ningun shooter de ps3 o x360 que tenga jugabilidad excelente el rfom tompoco era muyprecisa al apuntar enimigos con el l23 sin realentizar y lo de los graficos no sera tanto nivel como killzone 2(la ostia) pero creo que cuando salga sera uno de los juegos con sobresalientes que decir de la trama y ese online toda esta gente que dice que es una mierda no son mas que gilipollas por que en esta gran pagina hay gente que dice que un pepino

saludos y espero que compartais mi opinion

P.D=los que digan de malos graficos poned cod 4(otro que es la ostia) a camara lenta y vereis bastantes fallos
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Es q la mayoria de gente sigue al monton.. y si 5 dicen q resistance es malisimo ellos tambien lo diran... a mi en lo personal me encanta resistance y Little Big Planet me parece infantil pero eso no quiere decir q vaya ser uno de mis juegos favoritos..
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
esque tiene buenos graficos(parece que ultimamente es lo unico que importa) pero e probao verlo en al definicion en you tube perfevto señores que la gentelo dice pr decir

ademas creis que ted price va dejar escapar esta opurtinidad de hacer uno de los mejores juegos de la historia por que ahora mismo creo yo isomniac, naughty dog y guerrilla son las unicas compañias que de ps3 que se lo toman enserio
 
Última edición:
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
564
Karma
53
al que no le gusten los shooters puede desir que cualquier shooter es malo. pero al que le gusten los shooters y diga que resistance es malo, es un... mejor no digo nada porque no quiero tener problemas.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
eso es para gustos ami el resistance me mola mazo y el 2 pues le piayare de cabeza sean mejores graficos o peores , y las criticas y todo me da igual , el haze le criticaron mucho y mira el es juego que mas e jugado online en ps3 por su online que es una gozada , luego algunos no les gustaran , y luego los que no le han provado directamente jeje pero eso pasa siempre con todos los juegos
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
a mi es que haze me baje la demo lo graficos no me importaron me encanto nada mas ponerlo por que dije "um...este tiene pinta de ser como el crysys"y despusde jugar me encuentro con una jugabilidada de 30 balas de cargador= acertadas 5 falladas 25 por eso no me gusto
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
porque la gente solo ve con buenos ojos los juegos que lucen solo por su nombre(gta,mgs,resident evil,cod) el resto para ellos no tiene ni mencion
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Hace un mes me pase el Resistance y.....me quede sin palabras :palmas::palmas: Espero el 2 con ganas y ver como acaba la trama o continuará quién sabe xD.

Quizás el online, me gusta mas el cod4, pero aun así me estoy viciando igual al r:fom en el online xD.
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
va est juego es la polla y no es cuestion de gustos xD

aunque no creo que sea como mgs4 que enganche a la gente que no a jugao a un mgs en la vida(miradme a mi que he acabao comprando todos los mgs por ebay)

eso eso¡¡ GASNIPER lod la tramasi que tiene que molar en este juego
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
porque fuman droga, se les estropea la vista y le echan la culpa al juego XD.

es cierto que es un juego de primera hornada pero no tiene malos gráficos ni mucho menos, el juego está de p.m.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Yo he jugado y requetejugado al resistance y no me gusta nada. tambien he visto videos del resistance 2, que me convence menos todavia...
prefiero shooters como call of duty(vamos, " r-e-a-l-e-s "), el resistance no esta muy calibrado y la forma de matar, andar, saltar etc....parece de ps2, pero esos esos graficos lo disimulan xD. esa es mi opinion.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
Por que hay gustos para todo... yo no pagaria ni 3 euros por ese juego.

aya tu y tus 3 euros....te dara para alquilarte algun juego de game, aqui no estamos para menospreciar los juegos y decir que no vale "ni 3 euros", di que no te gusta y punto. respeta a los usuarios que les gusta el juego. un saludo
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Yo nunca he dicho que sea una mierda, pero digo que no m gusta nada nada, odio que la recarga sea tan rapida, y que las balas sean taaaaan lentas, odio las armas que hay, a mi m gusta la variedad realista, osea, 5 metrallas diferentes, una hace más daño, otra dispara más rápido, pero no me gusta dividirlo en "escopeta, metralla, lanzallamas, lanzacohetes...."
Yo si ese juego me lo regalaran, lo probaria para darle una segunda oportunidad, si me lo paso, lo vendo dspues, y si no me lo paso, lo vendo tambien
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
Yo he jugado y requetejugado al resistance y no me gusta nada. tambien he visto videos del resistance 2, que me convence menos todavia...
prefiero shooters como call of duty(vamos, " r-e-a-l-e-s "), el resistance no esta muy calibrado y la forma de matar, andar, saltar etc....parece de ps2, pero esos esos graficos lo disimulan xD. esa es mi opinion.

ahi va un ejemplo de como dar su opinion con respeto y con soltura, call of duty tabmbien me parece buen juego, pero prefiero resistance, para gustos colores jejejej :D
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Yo no creo que tenga malos graficos, pero sin duda tampoco son nada del otro mundo, es un juego que me llama por la jugabilidad y trama y por su inmenso online, pero desde luego en cuestion de graficos, no esque sean para echar cohetes, ya no hace falta irse al uego que mejores graficos tendra en el futuro de ps3 (killzone 2) sino que la inmensa mayoria de juegazos actuales lo superan con creces los graficos de resistance 2 y sino mirad MGS4, Uncharted,GT5 prologue etc.


No quiero desprestigiarlo ni nada, me parece uno de los mejores de ps3, pero creo que en el apartado grafico esta a un nivel similar al del GTA4, asin que tampoco es que sea algo buenisimo.

Aun asin no estan mal, ni mucho menos.

SaludOs!
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
si fuera de xbox ahora seria mucho mas que el gears of war, ese si que es un juego que no me llama nada la atencion.
 
Superior