por que hay gente que dice que resistance es tan malo (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

el primer resistance era un muy buen juego, no era una maravilla pero tenia ideas muy buenas como su historia, los enemigos, la invasion, el online, las increibles armas ( las mejores de PS3 ), etc. en resistance 2 tiene buenos graficos auque esten bastante o muy por debajo de otros como MGS4 o Killzone 2. Resistance 2 combina graficos buenos, armas imaginativas ( me encantan esas armas del primer resistance ), online brutal, buena historia, enemigos muy buenos, etc.
a parte, que esperabais en graficos del primer resistance siendo un juego que acompaña a la salida de ps3 ??? acaso creias que saldria un killzone 2 junto a la ps3 el primer dia ??
a mi lo que me divirtio del resistance fue su jugabilidad sencilla directa y con mucha accion y acabar con las quimeras nunca se me hizo aburrido.

esque tiene buenos graficos(parece que ultimamente es lo unico que importa) pero e probao verlo en al definicion en you tube perfevto señores que la gentelo dice pr decir

ademas creis que ted price va dejar escapar esta opurtinidad de hacer uno de los mejores juegos de la historia por que ahora mismo creo yo isomniac, naughty dog y guerrilla son las unicas compañias que de ps3 que se lo toman enserio

Iniciado por miguel527 Ver Mensaje

+1, tienes razon en todo lo que dices ( aunque junto a esas compañias le añadiria kojima team ), esas 3 compañias son las que mas se lo curran en ps3 ( guerrilla explotando la potencia de ps3, insmoniac a echo 3 juegos buenos en 2 años en ps3 ) y naughty exelente con uncharted.
ami el juego me gusta,lo que odio profundamente que,creo que esta muy mal hecho son las armas,sobretodo la de los aliens,pero que coño,las balas son lentisimas,no van rectas,no da ningun tipo de sensacion de disparar una arma de verdad,son malissimas para mi gusto. Y desgraciadamente no lhas han cambiado,aun estoy dudando de la compra
Resistance 1 graficamente es penoso, para mi fue una decepcion haberlo alquilado y ver esos graficos, simplemente lo devolvi a la tienda xq me negaba a jugar un juego con esos graficos.

Para los que dicen que era el primer producto de ps3 os recuerdo el precio del juego y de la consola, para mi no es escusa que el juego tuviera tan malos graficos.

Para terminar decir que el on-line del resistance era y es muy bueno.

Resistance 2 apunta muy muy bien
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn