por que hay gente que dice que resistance es tan malo

Conversación publicada en el foro Juegos

fue mi primer juego de ps3 estube encantado con la historia, aunque el online no me gusto mucho porque todos los soldados eran iguales y eso no me gusto XDXDXDXD pero seguro compro el 2 que seguro el online sera mejor, eso del modo cooperativo en linea con otros jugadores me tiene intrigado y con muchas ansias de probarlo YA!!!

esque tiene buenos graficos(parece que ultimamente es lo unico que importa) pero e probao verlo en al definicion en you tube perfevto señores que la gentelo dice pr decir

ademas creis que ted price va dejar escapar esta opurtinidad de hacer uno de los mejores juegos de la historia por que ahora mismo creo yo isomniac, naughty dog y guerrilla son las unicas compañias que de ps3 que se lo toman enserio

Iniciado por miguel527 Ver Mensaje
cuanta razon tienes amigo.

ami si me gusta el rsistance no tanto como el cod4 pero me gusta, yo este año comprare resistance 2 envez de cod5

Un pepinako de juego
"Es mejor parecer ignorante que no abrir la boca y despejar las dudas"

Los que dicen que es malo,lo dicen pork no lo tienen o pork desconocen de él. A mi por ejemplo no me gusta el Dragon ball,o el oblivion...pero eso no quiere decir que sean malos juegos, simplemente creo que para gustos los colores.

Ademas los que suelen decir que un juego es malo...son los que mas horas le dedican
Hombre el juego es un poco asco, al menos el 1, pero sera por el estilo que no me gusta, para matar a 1 enemigo, 1 cargador....Y el online no se, super mega saltos, todo a una velocidad que yo ya no puedo seguir... soy mas de CoD4 extremo (1 o 2 balas y muerto).
--- [ Añadido ] -----

"

Ademas los que suelen decir que un juego es malo...son los que mas horas le dedican

Iniciado por San_jepeto Ver Mensaje
No se de donde sacas esta afirmacion tan absurda. Voy a decir algo del mismo calibre, "los que menos critican, son los que mas hacen deporte"
Os puedo decir lo siguiente, a mi los shorters en primera persona nunca me han gustado pero como el Resistance me vino con la PS3 pues lo probe haber que tal y es el unico shorter que me gusta, ni Cod, ni Killzone (por que no me gusta la historia), pero es que este juego es alucinante sobre todo por la historia tan guapa estoy deseando saber que pasa en el suiguiente juego, ademas de sus graficos que son muy buenos, y para que hablar del online o el modo cooperativo, ademas del modo offline para 4 jugadores, para mi una verdadera joya de juego que no te puedes perder, en mi opinion Resistance es el mejor shorter de lejos que existe.
Un saludo.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human