por que hay gente que dice que resistance es tan malo (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo he jugado y requetejugado al resistance y no me gusta nada. tambien he visto videos del resistance 2, que me convence menos todavia...
prefiero shooters como call of duty(vamos, " r-e-a-l-e-s "), el resistance no esta muy calibrado y la forma de matar, andar, saltar etc....parece de ps2, pero esos esos graficos lo disimulan xD. esa es mi opinion.

Por que hay gustos para todo... yo no pagaria ni 3 euros por ese juego.

Iniciado por checho398 Ver Mensaje

aya tu y tus 3 euros....te dara para alquilarte algun juego de game, aqui no estamos para menospreciar los juegos y decir que no vale "ni 3 euros", di que no te gusta y punto. respeta a los usuarios que les gusta el juego. un saludo
Yo nunca he dicho que sea una mierda, pero digo que no m gusta nada nada, odio que la recarga sea tan rapida, y que las balas sean taaaaan lentas, odio las armas que hay, a mi m gusta la variedad realista, osea, 5 metrallas diferentes, una hace más daño, otra dispara más rápido, pero no me gusta dividirlo en "escopeta, metralla, lanzallamas, lanzacohetes...."
Yo si ese juego me lo regalaran, lo probaria para darle una segunda oportunidad, si me lo paso, lo vendo dspues, y si no me lo paso, lo vendo tambien

Yo he jugado y requetejugado al resistance y no me gusta nada. tambien he visto videos del resistance 2, que me convence menos todavia...
prefiero shooters como call of duty(vamos, " r-e-a-l-e-s "), el resistance no esta muy calibrado y la forma de matar, andar, saltar etc....parece de ps2, pero esos esos graficos lo disimulan xD. esa es mi opinion.

Iniciado por cartero_aljorra@hotmail.c Ver Mensaje

ahi va un ejemplo de como dar su opinion con respeto y con soltura, call of duty tabmbien me parece buen juego, pero prefiero resistance, para gustos colores jejejej
Yo no creo que tenga malos graficos, pero sin duda tampoco son nada del otro mundo, es un juego que me llama por la jugabilidad y trama y por su inmenso online, pero desde luego en cuestion de graficos, no esque sean para echar cohetes, ya no hace falta irse al uego que mejores graficos tendra en el futuro de ps3 (killzone 2) sino que la inmensa mayoria de juegazos actuales lo superan con creces los graficos de resistance 2 y sino mirad MGS4, Uncharted,GT5 prologue etc.

No quiero desprestigiarlo ni nada, me parece uno de los mejores de ps3, pero creo que en el apartado grafico esta a un nivel similar al del GTA4, asin que tampoco es que sea algo buenisimo.

Aun asin no estan mal, ni mucho menos.

SaludOs!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn