Lo que se dice de Fifa09 y Pes2009

Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Hoy he estado leyendo la revista playmanía, y quiero enseñaros lo que dicen los redactores de cada uno de ellos.

FIFA09: El año pasado derroto a pes2008 y esta temporada va a potenciar las virtudes de fifa08 para ser un simulador todavia mas redondo.

PES2009: Tras el decepcionante debut de la temporada pasada,¿sera capaz konami de remontar y llevar de nuevo a su PES a lo mas alto?

FIFA09: no tiene rival en cuanto a licencias y modos de juego, nos ha comvencido a la hora de jugar. Tendra mas de 20 ligas actualizadas,aparte de las selecciones. La IA de los arbitros ha sido mejorada,tambien la ley de la ventaja...incorpora mejoras del uefa euro, como elegir como celebrar el gol(volteretas, mandar a callar la grada...).El juego es mas rapido y la respuesta de los jugadores tambien. como comentadores estaran Manolo lama y paco gonzalez.

PES2009: la nueva entrega sera similar a la anterior a la hora de jugar,pero sin tirones ni ralentizaciones. vuelve la liga master y sus otros tipicos modos,con 130 clubes(muchos sin licencia) y 60 seleciones nacionales(lo mismo). no incluira la LFP, aunque konami esta intentando conseguirlas sueltas. ofrecera pocos estadios y la posibilidad de editar jugadores con la pseye. graficamente destaca el modelado de los jugadores aunque parecido al 2008 y ciertas animaciones como el sprint son increiblemente roboticas.

new-online fifa: be a pro online,controlar un solo jugador(cualquiera),junto a otros 19 en la misma partida[10 vs 10]. + otras opciones online.

new-online pro: 1vs1, esperamos que no haya lag en este clasico...tambien podemos jugar 2vs2,2 jugadores en cada equipo. "leyendas",cada jugador controla un futbolista, como en el be a pro del fifa...

Análisis de preestreno:

Jugabilidad: la base de fifa es muy buena mientras que la del pro pide a gritos una reforma. no ha sabido adaptarse a esta generacion ¿tal vez la temporada que biene?

Gráficos: muy parecidos al anterior. fifa09 ha mejorado sus animaciones mientras pes2009 ha puesto mas enfasis en los modelados de los jugadores.

Inteligencia Artificial: nos quedamos de momento con la de fifa, ya que en pes no vemos mejoras por mucho que konami se empeñe en decir que las hay.

modos de juego: fifa09 ofrece tantos como antaño,ademas de mejorar los existentes y pulir el online. por su parte,pes2009 se ha quedado atras y sus unicos "fichajes" son dos modos de juego que demuestran que konami mira de reojo a los estudios de EA.

online: fifa09 tiene como novedad el 10 vs 10 y la interesante adidas live season,para que el juego gane mas realismo. pes ha prometido introducir mejoras, aun no ha confirmado del todo sus opciones.

licencias: fifa ofrece mas de 20 reales y las plantillas actualizadas, mientras pes no tiene nisiquiera la LFP, aunque esta reaccionando e intenta pillarlas por separado.

conclusion: fifa va por buen camino mientras pes va a presentar un titulo mejor que aquél pero levemente.

fuente: Revista playmanía
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo me paso a Fifa éste año seguro, digo seguro porque habrá que probar la demo del PES y no darlo por perdido.
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Yo no entiendo que de bueno le ven a ese Fifa, es muy lento y no tiene la excelente jugabilidad que tiene el PES, pero bueno respeto sus opiniones

Saludos
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
os cuento un pequeño secretito de los redactores de la playmania: han sido del pro toda la vida, y se les nota...pero este año, las demos que han probado hablan por si solas.
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
146
Karma
25
buenas!!a mi personal mente el q me divierte es el pro,y me dan igual las licencias,me importa la jugabilidad,cosa quel fifa....
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Yo sinceramente veo muxo mejor juego el fifa, pero el pro es mas divertido ala hora de jugar y el motivo principal x el que juego al pro esk no conozco a nadie que juege al fifa... A NADIE!!! Todo el mundo juega al pro... y los campeonatos que he visto tambien son de pro... Asi que para que hacerme jugon del fifa cuando me divierto y mis colegas y TODOS los conocidos y que sigo conociendo juegan al pro... en fin este año pues supongo que pro otra vez.... Ya veremos sino acabo con los 2 en el estante xD
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
118
Karma
14
me parece que los redactores de playmania han probado una beta muy vieja del pro, ya que no menciona nada sobre la champion league, sobre la posibilidad de editar estadios, musica, canticos,escudos.... y un largo etc...sin mencionar el editor de jugadores,
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
me parece que los redactores de playmania han probado una beta muy vieja del pro, ya que no menciona nada sobre la champion league, sobre la posibilidad de editar estadios, musica, canticos,escudos.... y un largo etc...sin mencionar el editor de jugadores,
Lo de la champions no es tan viejo... Igual ya tenian redactada la revista... Por lo demas igual si podian haber dado mas bombo no solo al pro, sino a los dos juegos... Mas informacion para poder elegir
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
¿Cuanto ha cobrado la revista por parte de EA Sports? Por curiosidad simplementeXDXDXD
A mi como si en el fifa ponen a Angelina Jolie desnuda en la delantera, siempre me quedaré con la jugabilidad del pes.
¡¡¡Viva el fanatismo consolero!!!
Saludos a todos!!!!:eek:lee:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
en una palabra:

OwneD!


PD: Si te gusta el PES reconoce que es por su jugabilidad arcade , no digais que es porque es realista >.<
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
No me fio de Hobby consolas y playmania ( que es la misma revista) ya que siempre, hasta en los PES y Fifa de ps2 daban mejor puntacion a Fifa, vamos que son unos fiferos.

Este año, como siempre, PRO.
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Pues se habrá gastado una pasta EA, porque en la playmania, playstation, hobby consolas, etc, etc todas coinciden con lo mismo.
Y yo aunque no me compre el PES 2008 sigo siendo PESERO ya que juego cada dia o al de PSP o al 6, aparte de jugar al FIFA 08 esta claro, pero si el PES en la nueva generacion es una chapuza, pues es una chapuza sin mas..
Este año fijo que me compraré también el PES 2009 solo para darle una oportunidad mas pero como no me gusta y que la han vuelto a cagar como con el 2008 lo usare de cambio de moneda por el farcry o little big planet
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
Yo estos años he seguido la saga del pro hasta el pro 2008 donde opte por el fifa y este año creo que me decidire por el fifa 2009 tiene todas las licencias y no le falta la LFP que para mi es lo que me importa. Ademas la demo no deja mal sabor de boca.

Saludos
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
En perifericos hay un post sobre que igual no sale PlayTV y en la imagen que hay puesta debajo de esa noticia pone "Pes por no contar con la liga. El juego de Konami no tiene licencia de la liga y otra vez nos toca jugar con equipos como el Mad. Blanco"

Por mi parte me parece pesimo jugar con nombres asi...
 
Superior