Lo que se dice de Fifa09 y Pes2009

Conversación publicada en el foro Juegos

aprovecho el post para poner el analisis de 3djuegos.

y recuerdo de paso, un post q se llamaba algo asi como "Meristation y 3d juegos, 2 puntos de vista distintos de PES2009". entonces los PESeros, se agarraron como clavo ardiendo al avance q hacia 3djuegos, q no lo ponia tan mal, y ademas tachaban a meristation de "FIFera" por dar un avance en el q PES salia muy mal parado. Ademas, muchos se dedicaron a decir q 3djuegos era mucho mas objetiva, y q por tanto sus impresioones eran mas validas, q las de meri q eran unos vendidos a EAsports.
pues bien, esto lo digo xq la pagina q tanto alababais en detrimento de Meristation, publica su analisis de PES2009 ¿y q paso? q le casca un pedazo de 6,9 de nota final. Supongo q estareis de acuerdo con esa nota, ya q segun muchos de vosotros, proviene de un medio "Objetivo y fiable no comprado por EA" como deciais entonces....¿o ahora q deja por el suelo a PES2009 pierde de nuevo todas esas cualidades como meristation? suele pasar, cuando uno no lee lo q quiere, es mejor atacar al medio/persona q lo dice, en vez de reconocer la evidencia.

he aqui el analisis de la pagina q decis q es mas objetiva: http://www.3djuegos.com/juegos/anali...82/0/pes-2009/
A mí el FIFA siempre me pareció demasiado sencillo y he sido un inconsicional de su gran rival desde hace muchos años.Sin embargo,este año,tras probar ambas demos,he comprado el primero y tras una semana con él,no me arrepiento.
Espero que algún día PES vuelva a ser lo que fue.

Un saludo.
Francamente creo que mucha gente esperaba como agua de mayo un juego de fútbol ya! Y muchos Pros no se han querido esperar a la salida del PES ya que reconozco que el FIFA a mejorado ostensiblemente su jugabilidad. Pero en lo que yo me baso para esperarme al PRO, es que jugando a las 2 demos, sigue siendo mucho mas divertido el PES que el FIFA, mas jugable en definitiva. Aunque hay que reconocer que estos de Konami se están columpiando pero en esencia de lo que mucha gente busca en un Juego de Futbol el Pes lo tiene. Esta claro que otra gente buscará otras cosas, pero si se busca diversión desde el minuto 1, ese juego es el PES.

Es mi opinión, agradecería si han de responder que no sea un "Fifa es mejor y punto".

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Es mas, estuve a punto de comprar el FIFA por no esperarme al PRO...pero unas cuantas partidas mas a las 2 demos me hicieron decidir....Yo, me espero.
el fifa tiene menos jugabilidad que macario jajjaj digan lo ke digan el pro sera el juego de to la vida y donde disfrutaremos mucho mas que en el fifa ,aunque nos quieran cambiar de ideas,el fifa es un juego pesimo de jugabilidad,tendra muchas opciones mucho mejores que el pro ,pero a la hora de jugar es mucho mejor el proo,y vamos a apoyar un poco mas al proo que es el juego que nos a echo mas disfrutarrrr
Si la demo se parece en algo al juego final tenemos que:
-Los que dicen que el fifa era lento tienen de su propia medicina.
-Konami deberia revisar la fisica del balon, al futbol se juega con una pelota no con un melon.
-La defensa no es mas tonta porque no puede, defienden como el culo.

Al menos han bajado algo la velocidad cosa que le da algo mas de realismo y ya los pases no salen al instante sino que tardan un poco en salir estilo fifa 08, la verdad es que es ironico fifa intenta copiar lo mejor de pro y pro se dedica a copiar lo que tiene fifa. A ver si pruebo el fifa a fondo para opinar, aunque el partidito que jugue en la demo me dejo una grata impresion.
Dejaros ya de fanatismos joder, lo dire una vez mas en este post como lo he dicho en todos los demas, siempre he sido del pro y este año el PES 2009 es una basura, es un juego surrealista a la hora de la conduccion del balon asi como el sonido del golpeo del mismo, el silbato de arbitro.... mejor no lo comento pero es patetico, la forma de correr de los jugadores (con ese culazo que se gastan todos) es de risa, y la jugabilidad se lan dejao por el camino, el rey ha caido y este año el rey del futbol es el fifa, hay que darle caña a konami que se pongan las pilas.
PD: menuda decepcion me pegue con la demo joder.

Saludos.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human