Lo que se dice de Fifa09 y Pes2009 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

me parece que los redactores de playmania han probado una beta muy vieja del pro, ya que no menciona nada sobre la champion league, sobre la posibilidad de editar estadios, musica, canticos,escudos.... y un largo etc...sin mencionar el editor de jugadores,

Iniciado por CHARLYUNO Ver Mensaje
Lo de la champions no es tan viejo... Igual ya tenian redactada la revista... Por lo demas igual si podian haber dado mas bombo no solo al pro, sino a los dos juegos... Mas informacion para poder elegir
Pues se habrá gastado una pasta EA, porque en la playmania, playstation, hobby consolas, etc, etc todas coinciden con lo mismo.
Y yo aunque no me compre el PES 2008 sigo siendo PESERO ya que juego cada dia o al de PSP o al 6, aparte de jugar al FIFA 08 esta claro, pero si el PES en la nueva generacion es una chapuza, pues es una chapuza sin mas..
Este año fijo que me compraré también el PES 2009 solo para darle una oportunidad mas pero como no me gusta y que la han vuelto a cagar como con el 2008 lo usare de cambio de moneda por el farcry o little big planet
En perifericos hay un post sobre que igual no sale PlayTV y en la imagen que hay puesta debajo de esa noticia pone "Pes por no contar con la liga. El juego de Konami no tiene licencia de la liga y otra vez nos toca jugar con equipos como el Mad. Blanco"

Por mi parte me parece pesimo jugar con nombres asi...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn