¿os gusta la saga devil may cry?

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
buenas!,os gusta la saga de devil may cry?quien ha jugado a los tre yo e jugado al uno y ahora tengo el dos,cuando me lo pase pasare al tres y se sabe algo del 4?si alguien sabe algo que lo postee aqui un avance o algo gracias!un saludo!!!;)
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
templar dijo:
buenas!,os gusta la saga de devil may cry?quien ha jugado a los tre yo e jugado al uno y ahora tengo el dos,cuando me lo pase pasare al tres y se sabe algo del 4?si alguien sabe algo que lo postee aqui un avance o algo gracias!un saludo!!!;)
Yo solo he jugado el tres pero me gusto mucho Y espero que sea igual de bueno el 4 ya que me lo voy a comprar...
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Bueno yo tambien solo he probado el 3, pero realmente me encanto este juego, la ambientacion se complementa perfectamente con la musica y los disenios, por otro lado tiene una jugabilidad sobervia, aunque por momentos puede llegar a ser ligeramente frustrante, te da ese impulso a volver a intentar... Ademas este genero me encanta.
En cuanto a la cuarta entrega, realmente no tiene que hacer demasiados cambios, basicamente deberian seguir la formula mas grande, mas bichos, mas graficos...
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
yo e probado los tres, es mi saga favorita, el mejor devil may cry es el 1, seguido del 3 y el 2 que para mi es una mierda.

Yo creo que lo que hace a la gente engancharse a esta saga (aparte de machacar los botones) es el carisma de Dante xDD, increible

Por cierto jony13, esa no es la portada ni de coña (vamos creo yo)
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
pulgo porfavor,tu me podrias haces una frima de esas no se que es,lo que siempre acaba en imagen debajo de lo que escribes..uno que mole porfa,esque no se como hacer,que salga dante,el de assasin`s creed y mi nombre templar con el fodo ps3 o aglo...porfa...ami tambien me gusto la 1,voi por el dos y el tres ta wapo o q??? enga un saludo ya nos veremos pulgo!!
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
nose la saque de una pagina...para mi cuando la vi vamos yo al unico que no he jugado a sido al 1...el 2 y 3 si, he segido la historia y le he a gente que este de donde de ha salido , quein c*** es este?...porque a mi no me suena de nada y ati pulgo? ya que has jugado a los 3?...luego vi otra no me acuerdo donde que uno la tenia en su firma que era dante con la pistola mirando como diria pa nosotros y ponia devil may cry 4 en blanco y con fondo rojo (las laetra), la imagene era sacada del video del E3 2005 (creo)...
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
jony13 dijo:
nose la saque de una pagina...para mi cuando la vi vamos yo al unico que no he jugado a sido al 1...el 2 y 3 si, he segido la historia y le he a gente que este de donde de ha salido , quein c*** es este?...porque a mi no me suena de nada y ati pulgo? ya que has jugado a los 3?...luego vi otra no me acuerdo donde que uno la tenia en su firma que era dante con la pistola mirando como diria pa nosotros y ponia devil may cry 4 en blanco y con fondo rojo (las laetra), la imagene era sacada del video del E3 2005 (creo)...
pues yo no le reconozco...creo que no salio en el 1, me voy a poner a jugar un rato al 1 porque ya me a entrado la intriga xD (hace mucho que no juego a ningun devil may cry)

P.D:templar, la firma me las hace un amigo, se lo pedire ;)
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
ok pulgo, pero no era mi intencion de que otra vez te viciara a ver si sale en el juego...bueno ya me diras XD
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
muchas gracias tio!!pulgo te lo agradecera,que quede curra va tio??enga un saludo!!por cierto tu en el devil may cry 2 te le pasate kon guia ? yo esk hay kossas como en la mission 10 q dice.."mueve la espda para q los destellos lleguen asta la puerta.."por eso tngo k kojer la guia pero no me gusta cogerla..un saludo pulgo!
 
Unido
julio 2, 2006
Mensajes
204
Karma
1
Devil May Cry esta wuapisimo, me e pasado el 3 un monton de veces en todas las dificultades y espero que la 4 parte sea mucho mejor que la tercera.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo no tengo ningun devil may cry pero por lo que veo se ve que estan muy buenos. Lo que pasa que siempre que voy decidido a comprarmelo me compro otro que me llama mas la atencion. Si no tengo oportunidad de comprarmelo, Bienvenido sea el 4!!!!
Aqui posteo algunas imagenes que encontre:





Salu2
 
Superior