guitar hero aerosmith (lo compro o no??)

Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
hola a todos, mi primer posteo es en relacion a los juegos de musica en este caso el guitar hero aerosmith, la verdad descarge la demo y lo encontre genial, que opinan ustedes es mejor esperar por que llegue el world tour o me compro el version aerosmith, debo aclarar que soy fan del grupo
saludos y esop ojala digan los errores y gracias de este game
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
yo me he bajado la demo de la store americana y estoy todo el dia viciado, lo que juego con el mando porque no tengo guitarra XD Yo si pudiera lo compraba
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
m gusta aerosmith y esta claro que no e jugado antes un juego de estos, lo juego con el control de la play 3 y no con guitarra, el juego me sale nuevo 40 mil pesos chilenos y 80 mil pesos chilenos si lo compro con la guitarra, cosa que no quiero, pero eso de esperar por el nuevo guitar hero no se si tanto, estuve escuchando los temas y ahi buenos y malos, pero la idea es poder jugar algo que en este momento me llama mucho la atencion y que con mi hermano si podemos jugar de a dos players,
y esop, aunque igual debo decir que el dinero lo estoy juntando para el fifa 09. pero no me vendria mal otro juego de dos players como este guitar hero que esta bastante bueno al menos la demo jejeejej
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Yo me esperaria al worl tour para tener el nuevo modelo de guitarras (tiene cosas nuevas) y si te gusta mucho aerosmith me compraria el juego solo sin guitarra (creo que lo venden separado).
 
Superior