Ha salido el Star Wars?

Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
buf, si hubiese salido hoy me lo compraba, por impulso y por vicio, pero prefiero esperar 4 dias mas, para el Brothers in Arms.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
yo me lo iba a comprar..... pero despues de ver los analisis de algunas paginas........ esperaré a ver que mas dicen....
 
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
23
Karma
0
No sé de donde eres, pero en el Corte Inglés de Callao (Madrid) tienen el juego para probarlo (de la xbox, creo) así que lo puedes ver. Además hay una exposición bastante grande de coleccionismo de Star Wars, así que si te gusta...Yo ya he jugado un poquito, y está chulillo. A ver si me lo consiguen el 18, que va a ir mi novio a la rueda de prensa...
--- [ Añadido ] -----
Perdona, acabo de ver que eres de Barcelona, te pilla un poco lejos...pero seguro que por allí montan algo, también hay un buen grupo de costuming (los que hicieron el desfile por la Sagrada Familia hace no mucho). Bueno, si alguien quiere ver lo de Madrid, ahí está, es gratis y está hasta el 19 de Octubre
 
Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
es verdad, lo he visto anunciada la exposición, a ver si me paso un dia de estos
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
27
Karma
1
Para los amantes de la saga es un juegazo, por supuesto para el que no haya jugado, visto, leido, o escuchado nada de star wars puede probar a ver si le gusta pero no creo que le convenza mucho. Habra que esperar al 19 de este mes que ya quedan dias para poder disfrutarlo y opinar nosotros mismos pero creo que no me equivocare en decir que las puntuaciones que han dado en demas lugares son demasiado escasas.
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Sale el viernes 19, y si lo compras en GAME (al menos en Salamanca), te regalan un soldado imperial o un muñeco parecido (Jango Feet o Boba Feet) de Star Wars.
 
Superior