FIFA 09 o PES 2009?

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
buenas a todos, queria saber vuestra opinion sobre que juego es mejor este año para comprarse para la ps3,y saber que tendra cada uno o que tendra uno que el otro no tengaa. lo dicho, con cual os quedais con el fifa o el pro?

espero que comenteis mucho gente ;)
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
El PES 2009 va a ser el mejor, como siempre, aunque muchos fifieros te dirán los contrario, claro...Un saludo.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
401
Karma
86
Ubicación
Mollet del Valles(BCN)
yo soy del pro de toda la vida.pero el año pasado me lleve una gran decepcion.asi que esperaré a las opiniones de rwevistas y painas especializadas en los analisis previos para decidirme.
aubnque espero que el pro vuelva al nivel que nos tenia acostumbrados,por favor!!
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
yo era de PES incluso compre el 2008 :( pero he probado la demo de fifa2009 y este año ya si cambio, paso de cabrearme con el pes porque no puedo robar el balon simplemente porque corre mas con balon que yo sin.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Yo siempre he sido de PRO. Y el fifa, se lo van currando mucho, pero sigue sin tener la jugabilidad que creo necesaria para cambiar de bando.

Aun asi estoy decepcionado con konami, no se lo curran nada.
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
ha esperar la demo del pro para poder compararlo pero si tengo que comprar uno de los 2 me quedo con el pro, si es malo, no me compro ninguno.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Hace falta responder?

Fifa, claro está!!
Modos de juego revolucionarios, fifa club, fifa live sesions..
Son todo novedades!
A por el fifa de cabeza!!
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
buffff menuda pregunta que acabas de hacer......esto se va a convertir en una batalla si cuartel entre los "peseros" y los "fiferos".
yo este año me compro el fifa.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
217
Karma
60
Ubicación
Venezuela, Edo Carabobo
Si te gustan los graficos de ps1 comprate el pes... si quieres algo mas real el fifa obviamente... yo no se si es cierto pero creo haber leido que la liga española no estara disponible en el pes pero es algo en lo que no creo porque lo veo muy dificil de verdad... sin embargo es cuestion de que revises...
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
De momento solo FIFA ya que ha cumplido mis expectativas, y a la espera del PRO, el FIFA es fijo luego si me gusta el PES o han mejorado algo, almenos que tenga el Online del 6 y su jugabilidad también me pillare PRO pero si es como el 2008 o peor por mucha champions que lleve tampoco me lo compro este año.
Y para todos los que me llaman FIFERO desde hace ya varios posts..
Soy PESERO de toda la vida
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
56
Karma
0
Ubicación
Pinto
El año pasado compre los dos juegos y la verdad que yo siempre he sido fifero, pero por la mayoritaria afluencia de juego de mis amigos al pro me vi obligado a darle mas caña al pro.
Este año la cosa esta dificil, el fifa a mejorado bastante respecto al año pasado, sacando nuevas modalidades de juego y el pro pese a la falta de licencias a las que ya nos tiene acostumbrados (espero que nuestro todo poderoso Guaje7 pueda solucionar eficazmente, un saludo por cierto), creo que tambien nos puede sorprender este año con varios cambios.
Por ahora e jugado a la demo de fifa 09 y la verdad que pinta muy bien, de todas formas habra que esperar a la demo del pro o que algun coleguita se lo pille antes y echar unos vicios antes de gastar tanta pasta en los 2 juegos como ya hice el año pasado.

Por ahora yo me quedo con el Fifa 09!!! Un saludo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
El PES 2009 va a ser el mejor, como siempre, aunque muchos fifieros te dirán los contrario, claro...Un saludo.
El FIFA 2009 va a ser el mejor, como el año pasado , aunque muchos peseros te diran lo contrario,claro...Un saludo

''asko de fanatismos''


Si quieres un juego realista y mas complicado el fifa este año es la eleccion

Si quieres un juego alegre y facil ,para pasar el rato el pes es tu eleccion
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Yo era un PESero ultraconvencido, desde q salio el primer ISS llevo con la saga de konami. sin embargo, tras dos decepciones en la generacion actual, hay q reconocer q el PEs no es ni una sombra de lo q fue.
siempre pense q seria al reves, q PES tenia mas facil convertirse en el "simulador definitivo", a fin de cuentas, su fallo eran las licencias, asi q solo era cuestion de pasta. El FIFA, sin embargo, para ser el mejor simulador, no necesitaba las licencias xq ya las tenia, pero tenia q replantearse el juego por completo, y hacer una jugabilidad desde 0, por eso, veia q el PES lo conseguiria antes.
pero, oh! sorpresa, resulta q el FIFA ha recorrido antes el camino q PES, y resulta q lo q yo veia antes como "PES es mejor, y siempre lo sera" se ha convertido en un "PES era mejor, pero ahora ya no".
no se si tienes la PS3 ya, por lo q dices. Pero el FIFA, es un juego q esta aprovechando las virtudes de la next gen, su sistema de fisicas, graficos, detalles, modos de juego, modo online, licencias, actualizaciones de plantillas y jugadores....
el PES sin embargo, no ha hecho nada, vive de las rentas, solo ha retocado un poco lo q saca en PS2, con el agravante, de q en PS2 el PES es un juegazo, y en PS3, la jugabilidad es un autentico correcalles, con resultados a lo Oliver y Benji.
como siempre, cuestion de gustos, yo he sido toda mi vida de PES, y ahora voy a cambiar, y como ves, muchisima gente hace lo mismo por razones q se dan (no es por criticar, pero los q dicen q seguiran con PES, casi todos se basan en "El PES siempre es y sera mejor" o "siempre fui de PES"), el FIFA actualmente, es un juego q aprovecha mas y mejor las capacidades de las consolas q tenemos entre manos en todos los aspectos, mientras q el PES, las desaprovecha por completo. Tu veras, eres tu quien decide, pero el FIFA, ahora mismo es un juego mucho mas acorde con la actual generacion de consolas.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Bueno yo este año te diria que compraras el FIFA 09. Te dara realismo, licencias, graficos, jugabilidad... Si te gusta mas el futbol arcade, rapido y dinamico comprate el PES 2009. Aunque claro esta que lo mejor es que esperaras a la demo del PES 2009 y decidieras.

Un salu2!!
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Yo era un PESero ultraconvencido, desde q salio el primer ISS llevo con la saga de konami. sin embargo, tras dos decepciones en la generacion actual, hay q reconocer q el PEs no es ni una sombra de lo q fue.
siempre pense q seria al reves, q PES tenia mas facil convertirse en el "simulador definitivo", a fin de cuentas, su fallo eran las licencias, asi q solo era cuestion de pasta. El FIFA, sin embargo, para ser el mejor simulador, no necesitaba las licencias xq ya las tenia, pero tenia q replantearse el juego por completo, y hacer una jugabilidad desde 0, por eso, veia q el PES lo conseguiria antes.
pero, oh! sorpresa, resulta q el FIFA ha recorrido antes el camino q PES, y resulta q lo q yo veia antes como "PES es mejor, y siempre lo sera" se ha convertido en un "PES era mejor, pero ahora ya no".
no se si tienes la PS3 ya, por lo q dices. Pero el FIFA, es un juego q esta aprovechando las virtudes de la next gen, su sistema de fisicas, graficos, detalles, modos de juego, modo online, licencias, actualizaciones de plantillas y jugadores....
el PES sin embargo, no ha hecho nada, vive de las rentas, solo ha retocado un poco lo q saca en PS2, con el agravante, de q en PS2 el PES es un juegazo, y en PS3, la jugabilidad es un autentico correcalles, con resultados a lo Oliver y Benji.
como siempre, cuestion de gustos, yo he sido toda mi vida de PES, y ahora voy a cambiar, y como ves, muchisima gente hace lo mismo por razones q se dan (no es por criticar, pero los q dicen q seguiran con PES, casi todos se basan en "El PES siempre es y sera mejor" o "siempre fui de PES"), el FIFA actualmente, es un juego q aprovecha mas y mejor las capacidades de las consolas q tenemos entre manos en todos los aspectos, mientras q el PES, las desaprovecha por completo. Tu veras, eres tu quien decide, pero el FIFA, ahora mismo es un juego mucho mas acorde con la actual generacion de consolas.




:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas: Opino exactamente lo mismo que tu. En cuanto a la pregunta es obvia , me quedo con FIFA sin ninguna duda.
 
Superior