FIFA 09 o PES 2009? (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

El PES 2009 va a ser el mejor, como siempre, aunque muchos fifieros te dirán los contrario, claro...Un saludo.

Iniciado por RR_Ps3 Ver Mensaje
Aun no te has enterado que los que decimos que el fifa es mejor somos Ex-Peseros. La culpa fue de konami y su farsa con el tangazo que nos quisieron meter con el Pro 2008 de la Nextgen.No culpes a nadie mas. Yo era del Pro y te lo digo bien clarito:"el año pasado fifa por primera vez supero con crecez a Pro,y este año va por el mismo camino","aparte decir que jamas he tenido el pro como un simulador,por velocidad y movimientos irreales es un arcade".Que mania tenia la peña con decir que era un simulador.

Pues o no has jugado al 08, o no has probado la demo. Pq si no no me lo explico. No te estoy discutiendo que te guste o no, eh. Que sobre gustos no hay nada escrito. Pero que me digas que es igual que el anterior ...

Iniciado por compi Ver Mensaje
Si si que he jugado al Fifa, tengo los 2 tanto el fifa 08 como el Pes2008 y sigo diciendo lo mismo : Es igualitoooooooooooo

la eterna pregunta, este año es mejor el fifa claramente, compratelo
salu2

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
yo que sepa todavia no se puede decir cual es mejor porque no a salido la demo del pes y por videos poco se va a ver porque el fifa al jugarlo en la demo me decepciono bastante ya que prefiero quedarme con el fia08
Tras el fracaso del año pasado, vuelvo a mis orígenes y me decanto por el PES. Y es que la jugabilidad que ofrece este juego no tiene precio. Ahh, y esa licencia de la Champions no es moco de pavo.
De todas maneras me reservo el derecho de compra hasta probar la demo. La del Fifa ya está catada y como que no......
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn