FIFA 09 o PES 2009? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

ya sin entrar en conflictos entre cada juego a mi me ha parecido sumamente igual la demo de fifa, no se en que ha variado y donde estan esos 250 novedades porque yo veo el mismo juego , con los mismos graficos y los mismos gestos "raros" de los jugadores... no se ,no me ha llenado mucho. habra que ver el PeS
de todas formas, los fanatismos son el cancer de este mundillo.
El q los fans de FIFA defendiesen durante 10 años q el FIFA era "lo mas", cuando era evidente q era muy inferior a PES en la jugabilidad, hizo q durante todo ese tiempo, EA no hiciese nad apor mejorar, y solo los ultimos batacazos en ventas hicieron q por fin hiciesen caso a las criticas y a los jugadores q se cambiaban de lado.
Solo espero, q los q sois tan radicales con el PES, no hagais q se tiren 10 años de sacar un juego q da al traste con al credibilidad q ganaron. no digo q nadie se compre el PES, pero si en vez de ser unos fans de ojos vendados, criticases lo q hay q criticar, tal vez seria mucho mejor para la saga.

ya sin entrar en conflictos entre cada juego a mi me ha parecido sumamente igual la demo de fifa, no se en que ha variado y donde estan esos 250 novedades porque yo veo el mismo juego , con los mismos graficos y los mismos gestos "raros" de los jugadores... no se ,no me ha llenado mucho. habra que ver el PeS

Pues o no has jugado al 08, o no has probado la demo. Pq si no no me lo explico. No te estoy discutiendo que te guste o no, eh. Que sobre gustos no hay nada escrito. Pero que me digas que es igual que el anterior ...
como se te ocurre que podemos cuntestar cual es el mejor acaso sabiamos que la ps3 seria la mejor consola solo lo suponiamos, estas preguntas son para un mes de que han salido los juegos, y haberlos probado para opinar constructivamente, que gano con decir nadamas cual pienso que sera mejor si no lo he jugado completa, pues las demos no suelen ser muy exactas.

La verdad cada año miro las mismas tonterias en el foro, cual es mejor fifa o pes, vamos que nada nos cuesta que si nos gusta el fifa pues ya o el pes a disfrutarlo y quitarse de andar haciendo comparaciones tontas o sin fundamento.

La verdad me enfada mucho encontrar estos post
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn