FIFA 09 o PES 2009? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

El PES y la PS3 siempre marcan la diferencia, no tienen rivales, son casi perfectos, un fanatico de PS3 siempre tiene que tener el pro.

Solo tienes que ver este foro.

Iniciado por fPaSn3 Ver Mensaje
pues no lo veo yo tan claro, diria q por los foros y temas abiertos, parece q en este foro hay mas gente q se decantara por el FIFA q por el PES....

los de konami son unos vagos porke saben que tienen el mejor juego .
podian ponerle los regates del fifa y un modo manager mas completo entonces seria la ostia

Iniciado por asesino17 Ver Mensaje
con eso y unas liciencia de algnos equipos argentinos portugueses etc..creo que seria el juego perfec.
pes 2009 es la mejor opción, en mi humilde opinión.
--- [ Añadido ] -----

pues no lo veo yo tan claro, diria q por los foros y temas abiertos, parece q en este foro hay mas gente q se decantara por el FIFA q por el PES....

Iniciado por davix Ver Mensaje
si se decanta, cosa que hay que ver es muy justito, yo en todas las votaciones he visto mucha igualdad, y eso que el pes 2009 no ha sacado demo....por lo que tendria las de ganar fifa.
Parece que os paguen los de Konami o los de EA Sports, y lo bueno es que tanto unos como los otros les estais haciendo una publicidad de muerte jajajaja. Me hace gracia ver gente peleándose por un par de juegos, mientras discutiis otros se estarán forrando a vuestra costa jajaja.

Yo la verdad que siempre tenía el Fifa antes de tener la PS3 (ya que no tenía ninguna consola y me lo bajaba en el ordenador), el año cuando tuve la PS3 me compré el PES08 sin dudarlo ni un segundo, y la verdad es que está muy bien y tal, pero a esas alturas lo que me jode es lo de las licencias, a parte que le falta mucho realismo, ya que con un jugador como Adriano o C.Ronaldo ganas los partidos fácilmente. Al cabo de unos meses me compré el Fifa 08 por Ebay y lo cambié por otro juego ya que me aburrió mucho, pero la sorpresa ha sido cuando he probado este año la demo del FIFA 09, la verdad que es impresionante, es muy real, el online estará de muerte y pasaremos muy buenos ratos y podré cojer el equipo de mi ciudad (Girona FC, que está en segunda), de momento me decanto por el FIFA y ya lo reservé y todo, luego si sacan la demo del Pro y me gusta también me lo pillo, pero más adelante.

Con esta opinión no estoy contradiciendo a nadie ni metiéndome con nadie, simplemente es mi "historia" sobre esos dos juegos tan reñidos y tan incompatibles para unos (yo creo que se puede tener los 2).

En fin saludos a todos!!!!!!!!!!

pes 2009 es la mejor opción, en mi humilde opinión.
--- [ Añadido ] -----

si se decanta, cosa que hay que ver es muy justito, yo en todas las votaciones he visto mucha igualdad, y eso que el pes 2009 no ha sacado demo....por lo que tendria las de ganar fifa.

Iniciado por jmiquel Ver Mensaje
Eso no tiene nada que ver, antes habia mas gente por aqui que era del pes que del fifa... asi que deberia de ganar el pes, pero con el 2008 la cagaron y a la gente se ve que el fifa les ha llamado la atencion, por lo tanto si antes iba ganando el pes y ahora la cosa segun tu está igualada... quien ha ganado mas estos ultimos dos años? el pes o el fifa? creo que el fifa... de ser una "mierda" de juego a tener a gente del pes que se cambia al fifa.. pues está claro que el fifa ha pegado más que el pes independientemente de las demos, se ven con la del año pasado

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn