FIFA 09 o PES 2009? (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

soy el mejor del equipo y me gusta mas el fifa. porque comprendo el futbol de p** madre y te puedo decir que lo que mas se acerca a lo que hago es el fifa.

Buenos argumentos, si señor. Eres el mejor de tu equipo( al menos eso piensas tu,habria que preguntar a tus compañeros), comprendes el futbol de pu++ madre, ok no lo dudo y lo que mas se acerca a lo que tu haces( que por lo que has dicho de que eres el mejor del equipo das a entender que eres un supermamon de los que se regatean a mil y meten gol) pues si, es verdad lo que mas se acerca a lo que haces es el fifa. Sin duda tu juego es el fifa

Buenos argumentos, si señor. Eres el mejor de tu equipo( al menos eso piensas tu,habria que preguntar a tus compañeros), comprendes el futbol de pu++ madre, ok no lo dudo y lo que mas se acerca a lo que tu haces( que por lo que has dicho de que eres el mejor del equipo das a entender que eres un supermamon de los que se regatean a mil y meten gol) pues si, es verdad lo que mas se acerca a lo que haces es el fifa. Sin duda tu juego es el fifa

Iniciado por diosisspro Ver Mensaje
ser el mejor de un eqipo no significa saber hacer super regates impresionantes, sombreros de rabona y caños con el culo....Villa y Silva son los mejores del Valencia y jamas les he visto hacer algo asi, asi q no saquemos de ocntexto las palabras del chaval. A ver si ahora uno no va a poder decir q es le mejor de su equipo, ¿y que si lo es? alguien tiene q serlo, xq no va a ser el?
por chicos yo soy de pro de simpre y por el fifa de 1995 ha 2008 son unas mierda pero kkkk esta año el fifa 09 es la puta caña de bueno me gusta mucho esta muy bien
pero veo fallos como todos como el balon que va donde le da la gana .

y no hay copa de mundo ni copa de europa en fifa 09 no ser como puede ser eso

el pro segudo que lo hay

esta año me compro los fifa para juega al 10 vs 10
y el pro para juega la copa de mundo con mis amigos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn