meristation califica a star wars el poder de la fuerza.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Es un juegazo,yo no estoy de acuerdo con la nota se merece un 9.2 por lo menos hay revistas que no saben ni hacer analisis esque vaya
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
es lo que tiene darle demasiado hype a un juego, que si al final no cumple expectativas pues no hay para tanto. he de reconocer que pensaba que iba a ser el colmo este juego pero la demo me dejó algo frio.

salu2 gente.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Meristation le puso un 8 al echodrome, así que para gustos los colores.
Yo que vosotros no dejaría influir en la compra de un videojuego la nota de una página, aunque puede ser intuitiva.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Tan malo no es eh,algunas revistas no tiene ni idea de hacer analisis,al quien no le guste que no postee y punto
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
yo tengo el star wars desde ayer y no me gusta para nada star war pero el juego esta mu guapo yo lo recomiendo
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
pero como dicen es para gustos uno que sea fanatico de star wars se lo comprara y le gustara seguro yo las puntuaciones no me fio ( no me le voya piyar) que espero muchos otros jejeje
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Se ve que es divertido,ademas se ve muy bien y es un juegazo seguro

Ademas lo mejor es la nota que le pone cada uno mismo al juego,no la de las revistas ni pollas,si no la nota que le des al juego,porque una revista lo puntue muy bajo ya la gente no tiene porque comprarse el juego?Eso son polladas.Al que le guste que se lo compre y el que no pos mejor para el
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Los grandes vienen en Octubre/Noviembre/Diciembre,los que hay ahora son simples entretenimientos mientras tanto,nada interesante.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
La gente que se lo compra es la gente que está ciega con la saga de Star Wars que cuando ve que sacan un videojuego de la saga corren a comprarselo sin mirar antes los analisis,luego llegan a casa y cuando pasan dos dias ya no se acuerdan del él porque no tiene ni siquiera online,lo que digo es una verdad como una casa,es mi opinión,tiene que doler gastarse 70 euros en algo así cuando en los proximos meses van a sacar cosas mejores.

Saludos.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Y dale con que es un rollo.Habra gente que le guste y otros que no,a los que no loes guste el juego que no postee y punto
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
No lleva razon nadie,porque cada revista le pone una nota diferente.Joder aver si se dais cuenta,que el unico analisis es el de uno mismo cuando prueba el juego.Es una tonteria hacerles caso a las revistas.Porque pueden equivocarse y despues ser un juego muy divertido y muy bueno
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
La gente que se lo compra es la gente que está ciega con la saga de Star Wars que cuando ve que sacan un videojuego de la saga corren a comprarselo sin mirar antes los analisis,luego llegan a casa y cuando pasan dos dias ya no se acuerdan del él porque no tiene ni siquiera online,lo que digo es una verdad como una casa,es mi opinión,tiene que doler gastarse 70 euros en algo así cuando en los proximos meses van a sacar cosas mejores.

Saludos.
No es que estén cegados por Star Wars, pero si te gusta, entiendes la historia y tal, pues te será entretenido.
Ya que éste videojuego es como si fuera otro episodio, entre el III y el IV.
Hay gente que se compra los juegos de One Piece por ejemplo, y yo los veo malisimos, pero si te gusta la serie, te divertirá (a lo mejor no).
Así que mejor no mirar las notas que le ponen los demás para comprarlo o no, ya que cada cuál tiene unos gustos muy diferentes al de otros.

Yo éste juego tengo pensado cojerlo de segunda mano, o en Platinum, pero más barato, porque 70€ es demasiado. Pero no para éste juego, sino para todos.
 
Superior