Eurogamer y Wonderwallweb puntuan a Star Wars: The Force Unleashed

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
joder las notas varian mucho segun el analista.

Meristation: 6.5
Gametrailers: 6.9
ING: 7.4
...

No se a quien creer pero de momento perfiero ahorra que viene mucho juego
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Pos yo estoy por pillarmelo me gusta la dinamica del juego , las fisicas so impresionantes , y no es que sea un entendido de star wars , pero me gustan sus juegos , a lo mejor me lo pillo cuando ya lleve tiempo en el mercado , tengo otros muchos que van delante.
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
pos a mi este juego me encanta pero viendo las puntuaciones mejor lo alquilo y si me gusta lo compro
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
382
Karma
60
Este juego es para alquilar, y si te sobra el dinero te lo compras, pero vaya es decepcionante como pocos.....que pena que con lo que se le puede sacar a ser un Jedi o un Sith, nos traen un truño como este....a ver si aprenden de God of War leñe...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Yo jugué la demo y me di cuenta exáctamente de todos los fallos que dicen que tiene el juego original. Si te mola la fuerza y marear a los soldados en el aire es tu juego si te esperas un Jedi Knight de PC lo llevas claro jejejeje. Es una pena porque si se lo hubiesen currado más podría haber sido el mejor juego hasta ahora sobre los Jedi y los Sith. No obstante me lo alquilaré para jugarlo porque siempre me ha molado el rollito SW.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Me lo eh pasado ya en NDS y en PSP.

y la verdad con el 7 va que chuta.

En el primerisimo analisis que le hicieron le dieron un 7.5,y la verdfad lo tiene merecido

Saludos!

P.D:para los fanes de la saga fijo que os encanta.
 
Superior