Alguien ha leido el analisis de Star Wars: el Poder de la Fuerza???

Conversación publicada en el foro Juegos

en Meristation an colgado el analisis de este esperado juego (por lo menos por mi) y que quereis que os diga, segun he visto otro juego mas que se cae de mi lista de juegos que quiero confeccionar
segun he podido leer son sobre unas 6 Horas de duracion, eso no me convence mucho
si no habeis leido el analisis leedlo y ya vereis, me desilusionado del todo

aprovechando esto me gustaria que me recomendarais juegos que esten proximos para salir o que ya hayan salido para la magnifica PS3, los juegos impresindibles los tengo (MGS4,GTAIV,CoD4,SCIV,etc...)

a mandar, SALU2
Pues chicos lo he provado en xbox, y que quereis que os diga, no os fies mucho de Meristation que ha veces se lucen.....
yo para lo que he jugado (solo asta el 1er Jedi) le doy un 8 o 8'5, muy buenos graficos (que no son como MGS4 o GoW), una grandisima jugabilidad, una trama a lo mas estilo George Lucas, una banda sonora brutal (de como no John Williams) aunque que la voz de darth vader no se la original eso me fastidio pero la solucion ponerlo en ingles con o sin subtitulos.
en conclusion muy buen juego y muy recomendable la compra a los fans de Star Wars y alos que no que les gusten juegos estilo Heavenly Sword o Ninja Gaiden tambien se lo recomiendo

a mandar, SALU2

P.D.-la duracion, amigos que lo tiene desde hace una seman en xbox (de forma poco legal) dicen que jugando bien sin ir desesperado son unas 10-12 horas de juego, no se que fumara la gente de meristation diciendo que apenas llegaba alas 6 horas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn