Alguien ha leido el analisis de Star Wars: el Poder de la Fuerza???

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
en Meristation an colgado el analisis de este esperado juego (por lo menos por mi) y que quereis que os diga, segun he visto otro juego mas que se cae de mi lista de juegos que quiero confeccionar
segun he podido leer son sobre unas 6 Horas de duracion, eso no me convence mucho
si no habeis leido el analisis leedlo y ya vereis, me desilusionado del todojoojoo

aprovechando esto me gustaria que me recomendarais juegos que esten proximos para salir o que ya hayan salido para la magnifica PS3, los juegos impresindibles los tengo (MGS4,GTAIV,CoD4,SCIV,etc...)

a mandar, SALU2
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
932
Karma
156
Ubicación
Granada
que quieres que te digo lo tenga para psp descargao perdonad por esa palabra ya que es pirateria,tedigo que me a durao mas de 6 horas y eso que es UMD
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
yo he leido el de playmania y dicen que es un buen juego lo malo que solo tiene un modo de juego y segun estos dura 10H

NOTA: 87

ami me gusto mucho la demo pero no me gasto 70€ en 10H cuando este baratillo cae fijisiiimo
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Dicen que dura de 8 a 12 horas.
Pero que es muy rejugable ya que tiene 15 vestimentas, y holocrones jedi para los cristales de la espada láser.
Alquilalo y lo pruebas por ti mismo.
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
60
Karma
4
Pos yo soy un fan de la saga! y simplemente por los datos que te ofrece ya merece la pena, por lo menos para mi. Y a mi el demo me engancho muchísimo!!! Para gustos colores!! También al gta le dan mucha nota y a mi no me gusta nada!! Los gustos de los jugadores también influyen.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
yo he leido el de playmania y dicen que es un buen juego lo malo que solo tiene un modo de juego y segun estos dura 10H

NOTA: 87

ami me gusto mucho la demo pero no me gasto 70€ en 10H cuando este baratillo cae fijisiiimo
a salido ya la playmania ??
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Pues chicos lo he provado en xbox, y que quereis que os diga, no os fies mucho de Meristation que ha veces se lucen.....:douh:
yo para lo que he jugado (solo asta el 1er Jedi) le doy un 8 o 8'5, muy buenos graficos (que no son como MGS4 o GoW), una grandisima jugabilidad, una trama a lo mas estilo George Lucas, una banda sonora brutal (de como no John Williams) aunque que la voz de darth vader no se la original eso me fastidiojoo pero la solucion ponerlo en ingles con o sin subtitulos.
en conclusion muy buen juego y muy recomendable la compra a los fans de Star Wars y alos que no que les gusten juegos estilo Heavenly Sword o Ninja Gaiden tambien se lo recomiendo:cunao:

a mandar, SALU2

P.D.-la duracion, amigos que lo tiene desde hace una seman en xbox (de forma poco legal) dicen que jugando bien sin ir desesperado son unas 10-12 horas de juego, no se que fumara la gente de meristation diciendo que apenas llegaba alas 6 horas
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
no se, he leido el analisis de meristation y parece que el que lo ha echo es anti starwars....... vale q no es un juegazo, pero de las 3 paginas todo eran criticas malas

PD: lo de las 6h no se de donde se lo sacan
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
no se, he leido el analisis de meristation y parece que el que lo ha echo es anti starwars....... vale q no es un juegazo, pero de las 3 paginas todo eran criticas malas

PD: lo de las 6h no se de donde se lo sacan
ya cuando lo re-lei el articulo me di cuenta que solo eran criticas, eso si hay mucha bipolaridad en comentarios y analisis que he podido leer
mejor alquilalo o prueba la demo, yo lo he provado y estoy esperando ir a buscarlo a la tiendaXD

a mandar, SALU2

P.D.-tengo pedido la dupla Mercenaries 2 - Star Wars, creo que son buenas compras y ademas no hay ningun juego que ME interese
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Pues yo lo he jugado en la psp, en ingles y esta muy muy guapo, almenos a mi me gusto.
Yo me lo compro fijo porque tengo entendido que es 12 horas y es rejugable al estilo MGS para poder conseguir vestimentas y mas cosas
 
Superior