Cheats para Star Wars: The Force Unleashed

Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
Alunas contraseñas para este juego. Introducirlas en Menu--> Opciones---> Enter Code. Aunque no sé si estas claves desvelan parte de la historia, por si acaso, pongo poiler.

Play as General Rahm Kota
Enter "MANDALORE" as a code to unlock General Rahm Kota.

Kento's Robe
Enter "WOOKIEE" as a code to unlock Kento's Robe.

Sith Robes
Enter "HOLOCRON" as a code to unlock the Sith Robes.

Ceremonial Jedi Robes
Enter "DANTOOINE" as a code to unlock the Ceremonial Jedi Robes.

Sith Stalker Armor
Enter "KORRIBAN" as a code to unlock the Sith Stalker Armor.

New combo
Enter "MARAJADE" as a code.

Amplified damage
Enter "LIGHTSABER" as a code.

Max force powers
Enter "KATARN" as a code.

Clone trooper helmet in TIE Fighter factory
When you reach the point in the factory where the TIE Fighters attack you, there are metal beams you can bend. Bend the last one backward, and make it a sort of step. Jump on the bent part, then jump again. Look at the roof of the hallway and jump there. There is a clone trooper helmet on the ground.

Traducción Google de la última parte
Clon soldado en el casco TIE Fighter, la última batalla de fábrica
Al llegar al punto en la fábrica donde el TIE Fighters te ataque, hay vigas de metal puede doblarse. Curva de la última hacia atrás, y hacer una especie de paso. Saltar sobre la parte doblada, y luego saltar de nuevo. Mira el techo del pasillo y salto. Hay un casco de soldado clon sobre el terreno.

Fuente
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Pon la señar de Spoiler si eso xk yo memetí si saber a lo que te referias con contraseñas y ñaca! xD el titulo podria ser Cheats tmb que qeda más claro
 
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
23
Karma
0
Seguro que son buenas. Yo compré un Rancor a mi sobrino y venía un papelito con la de WOOKIEE. Gracias por facilitarnos las otras!!
 
Superior