Fifa 09 se vuelve mas intenso

Conversación publicada en el foro Juegos

En el fifa 09 cada ves que juegas se vuelve maas intenso por ejemplo:cuando salio la demo yo gujaba en principiente y en 3 dias despues ya soy de experto y hasta les gano a todos los equipos.

Cuanto mas aprendas a jugar,tirar penalties,,burlarte al portero ,tirar a gol y saber tirar en tiros libres ya estas practicamente entrenado para poder jugar on-line

¿que opinan ustedes?
Yo pensaba lo mismo que ustedes, es más, el primer día que toqué el Fifa (Se puede decir que era PESFAN XD, no lo he sido nunca pero reconozco que ha sido el mejor simulador) ganaba en experto todos los partidos, o casi todos.
En cuestión, Khymera me enseñó el verdadero Fifa, y es que:
Si poneis todo en Manual (Por defecto está en Automático) es más dificil, ya que tú decides donde va el pase, el tiro, el centro, todo..
La diferencia, es que en Automático va a las piernas de otro jugador, o a portería tratandose de un tiro.

Probad en Manual algún partido, ya vereis como es mucho más dificil, y puede que os resulte más divertido así jugar contra la máquina.
es dificl nunca e ganado por mas alla de 2 a 1 jajaja y eso que en el euro daba categra de partido aqui se me complica mas pero es debido a la rapidez del juego y la forma de desplazamiento de todos los jugadores en el campo de juego, el valuarte a mi parecer la ia del game
saludos y muy buen juego este si que lo compro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn