Fifa 09 se vuelve mas intenso

Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
282
Karma
37
Ubicación
en las estrellas del play
En el fifa 09 cada ves que juegas se vuelve maas intenso por ejemplo:cuando salio la demo yo gujaba en principiente y en 3 dias despues ya soy de experto y hasta les gano a todos los equipos.

Cuanto mas aprendas a jugar,tirar penalties,,burlarte al portero ,tirar a gol y saber tirar en tiros libres ya estas practicamente entrenado para poder jugar on-line

¿que opinan ustedes?
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo pensaba lo mismo que ustedes, es más, el primer día que toqué el Fifa (Se puede decir que era PESFAN XD, no lo he sido nunca pero reconozco que ha sido el mejor simulador) ganaba en experto todos los partidos, o casi todos.
En cuestión, Khymera me enseñó el verdadero Fifa, y es que:
Si poneis todo en Manual (Por defecto está en Automático) es más dificil, ya que tú decides donde va el pase, el tiro, el centro, todo..
La diferencia, es que en Automático va a las piernas de otro jugador, o a portería tratandose de un tiro.

Probad en Manual algún partido, ya vereis como es mucho más dificil, y puede que os resulte más divertido así jugar contra la máquina.
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Pues ami no se me hace tan facil , me cuesta marcar en normal. Me parece que la IA presiona bastante bien.
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Los que dicen que es muy fácil el FIFA, que jueguen con todo en manual haber cuantos partidos tardan en marcar un gol desde fuera del área xD y desde dentro cruzandola ya ni te digo.. xD
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
es dificl nunca e ganado por mas alla de 2 a 1 jajaja y eso que en el euro daba categra de partido aqui se me complica mas pero es debido a la rapidez del juego y la forma de desplazamiento de todos los jugadores en el campo de juego, el valuarte a mi parecer la ia del game
saludos y muy buen juego este si que lo compro
 
Superior