Duda Metal Gear Online (Cuchillo aturdidor y Auto Aim)

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Resulta que he descargado una actualizacion la 1.12 ya que estaba de vacaciones y he llegado hace poco.

Ahora mi duda.. Yo antes con el cuchillo tiraba al suelo con CQC y luego me ponia de rodillas y le daba con el aturdidor, pero ahora eso no me funciona, el arturdidor a no ser que yo esté tumbado no le aturde.

Tambien he encontrado este video

[youtube=moZ2pb8hEg4]video[/youtube]

En ese video el tio se agacha y lo aturde de una manera "rara" alguien me puede decir como hacerlo...? :cunao:

Saludos y gracias!!

PD: He leido que usa AUTO AIM, para que sirve?
 
Última edición:
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
puedes aturdirlos sin necesidad de tumbarte, unicamente los tiras al suelo con CQC, L1+::[triangulo]::(miras hacia abajo o donde este el tio)+R2
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
mira, con un arma de una mano usas el cqc, osease, R1+stick izquierdo para un lado y tiras a tu contrincante al suelo. Despues te acachas rapidamente y con el cuchillo en arma le das al L1 y despues al ::[triangulo]:: para que se te ponga el cuchillo en primera persona, y asi podras señalar a tu objetivo debajo tuyo, despues le das a R2 y ya esta.
Ten en cuenta que esto se tiene que hacer muy rapido si no quieres que tu contricante se levante o ruede por el suelo.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
mira, con un arma de una mano usas el cqc, osease, R1+stick izquierdo para un lado y tiras a tu contrincante al suelo. Despues te acachas rapidamente y con el cuchillo en arma le das al L1 y despues al ::[triangulo]:: para que se te ponga el cuchillo en primera persona, y asi podras señalar a tu objetivo debajo tuyo, despues le das a R2 y ya esta.
Ten en cuenta que esto se tiene que hacer muy rapido si no quieres que tu contricante se levante o ruede por el suelo.
Vale ahora lo pillo, muchas gracias me pondré a practicar! :D

PD: He leido que usa AUTO AIM, para que sirve?
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Tioe es simple, no se como se complicantanto la vida. Antes estaba bugeado y ledabas a aturdir y aturdias a to dios, ahora tienes que apuntarlos: es rapido agachas L1 Triangulo Miras acia abajo y R1.

El tio del video usa Auto Aim (Apuntar automáticamente) que no se ni como lo hace xk no está en el Online, pa mi que sera un montaje.
--- [ Añadido ] -----
por cierto, que rabia la gente que usa la caja para que no lo ocjas o no le dispares a la cabeza
 
Última edición:
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Tioe es simple, no se como se complicantanto la vida. Antes estaba bugeado y ledabas a aturdir y aturdias a to dios, ahora tienes que apuntarlos: es rapido agachas L1 Triangulo Miras acia abajo y R1.

El tio del video usa Auto Aim (Apuntar automáticamente) que no se ni como lo hace xk no está en el Online, pa mi que sera un montaje.
--- [ Añadido ] -----
por cierto, que rabia la gente que usa la caja para que no lo ocjas o no le dispares a la cabeza
Si que esta en el online...
Apuntado automatico lo puedes poner desde opciones, pero no te lo aconsejo porque te matara todo el mundo, porque vale, tu les disparas a ellos, pero les apuntas directamente al cuerpo, y asi vas a tardar un buen rato en matarles.
Lo que tienes que aprender es a tener reflejos y a apuntar directamente a la cabeza.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
619
Karma
142
Tioe es simple, no se como se complicantanto la vida. Antes estaba bugeado y ledabas a aturdir y aturdias a to dios, ahora tienes que apuntarlos: es rapido agachas L1 Triangulo Miras acia abajo y R1.

El tio del video usa Auto Aim (Apuntar automáticamente) que no se ni como lo hace xk no está en el Online, pa mi que sera un montaje.
--- [ Añadido ] -----
por cierto, que rabia la gente que usa la caja para que no lo ocjas o no le dispares a la cabeza
ahi te equivocas whisky, si que esta solo que no viene puesto, buscas en opciones, le das a Personalizar Direccion Inicial tras Cambio, y habilitas la ultima opcion, y ya puedes usar el apunte automatico.
Salu2
--- [ Añadido ] -----
Si que esta en el online...
Apuntado automatico lo puedes poner desde opciones, pero no te lo aconsejo porque te matara todo el mundo, porque vale, tu les disparas a ellos, pero les apuntas directamente al cuerpo, y asi vas a tardar un buen rato en matarles.
Lo que tienes que aprender es a tener reflejos y a apuntar directamente a la cabeza.
pero lo dice solo por el cuchillo, Pegaloz
 
Última edición:
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
el auto aim es el apunte automatico,se usa pa la escopeta y el cuchillo principalmente,si le das al l1+triangulo y luego agachas la vista y le das al r2,el tio ese ya se ha ido de copas,el truco es como lo ha hecho el del video,VAS AGACHADO,LE TIRAS CON CQC,Y CON EL AUTO AIM PUESTO,R2,el tio no se puede escapar solo ke el automatico suele fallar
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Pero el auto aim solo se puede usar en algunas partidas ¿no? ¿O en todas?

Es que lo activo pero solo me sale a veces, a ve si he pulsado algun boton xD Se que con los francos no sale pero con los demas a veces tampoco...
 
Superior