Resistance 2 online

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Pues he leio q este juego admitirá hasta 60 jugadores para su modo online. Como veis esto?? Vale q parece muy atractivo, pero no creeis q puede ser un caos y acabar aburriendo? Me explico: yo me acabo aburriendo cuando juego a warhawk xq son demasiados y nunca tienes un claro protagonismo (a no ser q seas viciadillo jeje), mientras q en CoD4 en partidas mas pekeñas te sientes mas 'importante' xq eres mas decisivo.
Entonces preferís ser uno mas dentro de una inmensa tropa, o ser una pieza importante de un ekipo reducido?

Un saludo a todos!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
pues es algo muy chevre en algo como una "guerra" , pero en alguna partida online , no creo k se conecten los 60 , digo , 60 jugando captura la bandera ,, yo creo k crearan algun nuevo modo de juego
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
tiene cooperativo por internet y en la propia consola.
El rollo de las clases le da mucha vidilla al juego.
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
Wanque digas eso, en el resistance 1 kasi nunka he jugado con 40 jugadores, asi que tendra atractivo jugar 60 pero no creo que dure mucho el tiempo que sean tatos jugadores a la vez
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
no creo que llegen a entrar 60, seria un poco lioso la verdad, pero ante todo va a ser un juegazo :D
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Pero imaginate con casi 60 jugadores...a q te dedicas??? a correr por el escenario hasta q te maten por cualkier sitio, no puedes tener tantos ojos. Lo dicho, prefiero partidas con menos jugadores, q incluso sean tus colegas, y ser mas clave

OJO! q no digo q el juego sea un juegazo
 
Superior