OWNED'S en juegos PS3

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Pues a comentar situaciones graciosas de un juego .
Alli va la mia:

Hoy, en el GTA IV , me perseguian 4****, y con el coche me paro para cojer otro, y una furgoneta del SWAT se para, y bajan 3 tios, y luego, va un coche patrulla y los atropella XD y yo tan contento, porque esos me hivan a matar.:cunao:
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
a mi me pasó algo parecido.... empezaron a disparar y uno que iba en su coche se puso nervioso y se los llevó por delante XD
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
ami en el metla gear de repente coge uno malo se vuelve loco y empieza a disparar a los suyos
 
Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
34
Karma
2
En el GTAIV, iba persiguiendo a un cohe en una misión, le perdí de vista porque me desvié en un cruce, empezó a arder mi coche y me tiré en marcha, y el coche siguió corriendo sólo hasta darse por casualidad en otro cruce con el coche al que perseguía y... ¡BOOM! misión cumplida o_O
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
En el GTAIV, iba persiguiendo a un cohe en una misión, le perdí de vista porque me desvié en un cruce, empezó a arder mi coche y me tiré en marcha, y el coche siguió corriendo sólo hasta darse por casualidad en otro cruce con el coche al que perseguía y... ¡BOOM! misión cumplida o_O
Lo tuyo es Suerte en estado puro xD
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
En GTA IV, jugando en modo libre, en el aeropuerto, me gusta coger un helicoptero (me encanta) y subir al radar giratorio, arriba del todo. A pesar de ser giratorio puedes aterrizar encima y andar unos pasos sobre él (disparad al suelo para ver hasta donde rebotan las balas y no os caeréis).
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
En GTA IV, jugando en modo libre, en el aeropuerto, me gusta coger un helicoptero (me encanta) y subir al radar giratorio, arriba del todo. A pesar de ser giratorio puedes aterrizar encima y andar unos pasos sobre él (disparad al suelo para ver hasta donde rebotan las balas y no os caeréis).
Juego libre que es el online? o offline?
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
A mi me paso que en el modo online del GTA IV teniamos que matar a todos los enemigos en el modo Rompetratos, pues fuimos hasta el objetivo en el Annihilator y mientras debaja a los compañeros en el piso de arriba yo me quedaba en el helicoptero e iba con las ametralladoras cargandome a los que podia, pues uno de mis compañeros iba a lanzar una granada, pero con la mala suerte que la dejo mucho tiempo en la mano y le termino reventando y haciendo salir volando a otro de los aliados que iba armado con un lanzamisiles. Pues con la misma que veo volando a alguien con un lanzamisiles en la mano, veo que se dispara, haciendo que ese misil fuera hacia donde estaba yo y reventara mi helicoptero...

Tengo mas historias pero las posteo despues que tengo que ir a claseXD.
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Pues a mi me paso algo igual en el online. Yo cogi el Anilathor para llevar a mis amigos a la isla de la felicidad a matar a unos que habia alli, voy y los dejo, espero un rato y veo que vienen 2 helicopteros por alli, y aviso por el headset que vuelvan al heli, ya que la situacion se complicaba.
Pues luego, al irnos, veo otro anilhator, que se hacerca, y con la ametrelladora mata a mis compañeros, pero a mi no porque salte antes de tiempo (Al mar).
 
Superior