FIFA 09 a 36 Euros?

Conversación publicada en el foro Juegos

Wenas, pues vereis; este es el primer año que me voy a comprar el FIFA y recuerdo haber visto un poco depues(si no me ekivoco) el FIFA 08 en Carrefour a 36 Euros y es mas creo recordar que se hablo en este foro, yo no estaba muy atentio a esas noticias ya que no tenia el FIFA 08.

Entonces la pregunta es: Puede pasar esto en el FIFA 09 o yo lo he soñado o que?

Me podeis ayudar con esta duda? si no cuanto vale 70 de un juego normal?
Es que creo recordad que hiba mas barato que el PRO

Wenas, pues vereis; este es el primer año que me voy a comprar el FIFA y recuerdo haber visto un poco depues(si no me ekivoco) el FIFA 08 en Carrefour a 36 Euros y es mas creo recordar que se hablo en este foro, yo no estaba muy atentio a esas noticias ya que no tenia el FIFA 08.

Entonces la pregunta es: Puede pasar esto en el FIFA 09 o yo lo he soñado o que?

Me podeis ayudar con esta duda? si no cuanto vale 70 de un juego normal?
Es que creo recordad que hiba mas barato que el PRO

Iniciado por Phöenix725 Ver Mensaje
Es que es seguro que pase, alli por marzo, que salga a 40€ o algo asi.
el fifa 08 salio a 69.90 lo que ocurre es que a principio de verano mas o menos lo bajaron a ese precio

supongo que este año haran lo mismo auqnue yo no me perderia medio año sin este juego la verdad...

Los juegos de futbol son la mejor inversion que puedes hacer si te gusta este deporte...al final es al titulo que mas horas echas...

ciao
Trankilo que yo jugare con mi verion verb**** de la 360 asi practico y luego juego online cuando lo compre.
--- [ Añadido ] -----

Se compra de 2º mano y ya esta, seguro que algun PESero lo vende al game si no le gusta jeje.

Iniciado por alex_cesc Ver Mensaje
pues tambien.¿ a que precio lo pondrian de 2 mano?

el fifa 08 salio a 69.90 lo que ocurre es que a principio de verano mas o menos lo bajaron a ese precio

supongo que este año haran lo mismo auqnue yo no me perderia medio año sin este juego la verdad...

Los juegos de futbol son la mejor inversion que puedes hacer si te gusta este deporte...al final es al titulo que mas horas echas...

ciao

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo tío, tengo el GTA IV, el WWE 2008, el GT5 y el FIFA 08, y con el que juego casi siempre es con el FIFA.
el caso es que yo lo voy a tener por 30PAVOS jajaXD
--- [ Añadido ] -----

Totalmente de acuerdo contigo tío, tengo el GTA IV, el WWE 2008, el GT5 y el FIFA 08, y con el que juego casi siempre es con el FIFA.

Iniciado por rafaelotecogote Ver Mensaje
yo resulta que tengo el fifa y al que mas juego es al metal gear
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn