FIFA 09 a 36 Euros?

Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Wenas, pues vereis; este es el primer año que me voy a comprar el FIFA y recuerdo haber visto un poco depues(si no me ekivoco) el FIFA 08 en Carrefour a 36 Euros y es mas creo recordar que se hablo en este foro, yo no estaba muy atentio a esas noticias ya que no tenia el FIFA 08.

Entonces la pregunta es: Puede pasar esto en el FIFA 09 o yo lo he soñado o que?

Me podeis ayudar con esta duda? si no cuanto vale 70 de un juego normal?
Es que creo recordad que hiba mas barato que el PRO
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Wenas, pues vereis; este es el primer año que me voy a comprar el FIFA y recuerdo haber visto un poco depues(si no me ekivoco) el FIFA 08 en Carrefour a 36 Euros y es mas creo recordar que se hablo en este foro, yo no estaba muy atentio a esas noticias ya que no tenia el FIFA 08.

Entonces la pregunta es: Puede pasar esto en el FIFA 09 o yo lo he soñado o que?

Me podeis ayudar con esta duda? si no cuanto vale 70 de un juego normal?
Es que creo recordad que hiba mas barato que el PRO
Es que es seguro que pase, alli por marzo, que salga a 40€ o algo asi.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Si que es verdad, de hecho en el Gamestop de Valencia, el FIFA 08 está a 39,95 euros y de segunda mano a 29,95€.

Pero mucho me temo que hasta que pase un buen tiempo no estará a ese precio.
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
el fifa 08 salio a 69.90 lo que ocurre es que a principio de verano mas o menos lo bajaron a ese precio

supongo que este año haran lo mismo auqnue yo no me perderia medio año sin este juego la verdad...

Los juegos de futbol son la mejor inversion que puedes hacer si te gusta este deporte...al final es al titulo que mas horas echas...

ciao
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Trankilo que yo jugare con mi verion verb**** de la 360 asi practico y luego juego online cuando lo compre.
--- [ Añadido ] -----
Se compra de 2º mano y ya esta, seguro que algun PESero lo vende al game si no le gusta jeje.
pues tambien.¿ a que precio lo pondrian de 2 mano?
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
el fifa 08 salio a 69.90 lo que ocurre es que a principio de verano mas o menos lo bajaron a ese precio

supongo que este año haran lo mismo auqnue yo no me perderia medio año sin este juego la verdad...

Los juegos de futbol son la mejor inversion que puedes hacer si te gusta este deporte...al final es al titulo que mas horas echas...

ciao
Totalmente de acuerdo contigo tío, tengo el GTA IV, el WWE 2008, el GT5 y el FIFA 08, y con el que juego casi siempre es con el FIFA.:douh:
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
el caso es que yo lo voy a tener por 30PAVOS jajaXD
--- [ Añadido ] -----
Totalmente de acuerdo contigo tío, tengo el GTA IV, el WWE 2008, el GT5 y el FIFA 08, y con el que juego casi siempre es con el FIFA.:douh:
yo resulta que tengo el fifa y al que mas juego es al metal gear
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Si lo que quieres es que te preguntemos, donde lo vas a conseguir por ese precio? Pues hecho. Seguramente tendras que dar el Fifa 08. Pero por ese precio saldrá OFICIALMENTE cuando acabe la liga.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
no tio esque tengo colegas del game que son mu majos y ya ves.... y no tengo que entregar el 08
--- [ Añadido ] -----
yo no ablo OFICIALMEnTE
 
Última edición:
Superior