rallao en mercenaries 2

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
estoy rallao, por que en una mision havia objetivos secuendarios, pa destruir creo k eran unas barricadas, y me kedo 1. y ahora estoy rallao, pork no se si pork me kedo ese objetivo secundario, contaria pal 100% o no... yo creo k haciendo cada 1 k eran destruir 7 cosas, destrui 6 pero seguramente era para conseguir mas pasta pero nose... es como matar a un objetivo prioritario... si lo matas te dan la mitad, si lo capturas, te dan todo... a ver si me lo aclarais, y en esa mision k los objetivos principales eran destruir una torre, un puente y otra cosa, aparte de eso havia de objetivos secundarios 7 cosas pa destruir, y destrui 6... decirme si solo era pa ganar pasta... por favor.
__________________
 
Última edición:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
No tengo el juego, asi que no puedo ayudarte, solo te puedo aconsejar que escribas bien por que hay partes que no se entienden, tio, llevas 209 post.....que no eres nuevo.....
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
perdonad... si, hay partes k no se entienden... en k estaria pensado -.- ahora mismo lo edito. ayudadme
--- [ Añadido ] -----
ahora he descubierto k dandole al select y a progresos, le das creo que es a estadisticas y te sale todo lo k te keda para hacer el 100%... y llevare unas 26 misiones de 52, y de missiones secundarias no pone nada... asi k seguro k en esa mision esos objetivos secundarios, eran para conseguir mas dinero...
 
Última edición:
Superior