todos podremos tener la demo de motorstorm 2, necesito CODIGO

Conversación publicada en el foro Juegos

ola amigos, mi idea es la siguiente: yo creo una cuenta, y os doy la contraseña y todos los datos entonces alguien que todavia no haya metido el codigo pues que lo meta en la cuenta, y ya todo el mundo que lo quiera que vaya a administracion y despues a lista de descargas y todos los que quieran lo podran descargar, pero primero que alguien me diga el codigo por mp y lo meto y ala todos a descargar (o eso creo xD) por favor alguien que me de el codigo y lo hago
salu2
al parecer no se puede, ya que en el correo que me llego con el codigo, me decian que solo lo podia descargar un usuario, supongo que lo han de bloquear con las direcciones ip´s no creo que sean tan ingenuos como para no pensar que los usuario pudieran hacer eso, pero no se pierde na en probar, aunque yo no me arriesgo

al parecer no se puede, ya que en el correo que me llego con el codigo, me decian que solo lo podia descargar un usuario, supongo que lo han de bloquear con las direcciones ip´s no creo que sean tan ingenuos como para no pensar que los usuario pudieran hacer eso, pero no se pierde na en probar, aunque yo no me arriesgo

Iniciado por chivops3 Ver Mensaje
tio dame el codigooo por faa
salu2
Esto es lo que me ponía en el correo:

Regístrate para obtener una cuenta en PLAYSTATION®Network (si procede) y, a continuación, sigue estos pasos:

1. Inicia sesión en tu cuenta de PLAYSTATION®Network a través del sistema PLAYSTATION®3, o desde un PC en PLAYSTATION®Store store.playstation.com mediante el botón [Iniciar sesión / Inscribirse].

2. Tras iniciar sesión, selecciona [Administración de cuentas].

3. Elige [Administración de transacciones] y después [Canjear PLAYSTATION®Network Card o código promocional].

4. Introduce tu código promocional de 12 dígitos y haz clic en [Continuar].

NOTA: En los códigos promocionales se distingue entre mayúsculas y minúsculas, y deben introducirse tal y como se muestran.

5. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para canjear tu código promocional.

Fecha de caducidad del canje: 11/10/2008

Los códigos promocionales solo pueden ser usados una vez y únicamente por el receptor de este correo electrónico. Para poder participar en esta demo debes tener al menos 18 años.

Para conocer las condiciones de esta promoción, visita eu.playstation.com
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn