todos podremos tener la demo de motorstorm 2, necesito CODIGO

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
ola amigos, mi idea es la siguiente: yo creo una cuenta, y os doy la contraseña y todos los datos entonces alguien que todavia no haya metido el codigo pues que lo meta en la cuenta, y ya todo el mundo que lo quiera que vaya a administracion y despues a lista de descargas y todos los que quieran lo podran descargar, pero primero que alguien me diga el codigo por mp y lo meto y ala todos a descargar (o eso creo xD) por favor alguien que me de el codigo y lo hago
salu2
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
141
Karma
27
Ubicación
mexico df
al parecer no se puede, ya que en el correo que me llego con el codigo, me decian que solo lo podia descargar un usuario, supongo que lo han de bloquear con las direcciones ip´s no creo que sean tan ingenuos como para no pensar que los usuario pudieran hacer eso, pero no se pierde na en probar, aunque yo no me arriesgo
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
al parecer no se puede, ya que en el correo que me llego con el codigo, me decian que solo lo podia descargar un usuario, supongo que lo han de bloquear con las direcciones ip´s no creo que sean tan ingenuos como para no pensar que los usuario pudieran hacer eso, pero no se pierde na en probar, aunque yo no me arriesgo
tio dame el codigooo por faa
salu2
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
384
Karma
102
Esto es lo que me ponía en el correo:

Regístrate para obtener una cuenta en PLAYSTATION®Network (si procede) y, a continuación, sigue estos pasos:

1. Inicia sesión en tu cuenta de PLAYSTATION®Network a través del sistema PLAYSTATION®3, o desde un PC en PLAYSTATION®Store store.playstation.com mediante el botón [Iniciar sesión / Inscribirse].

2. Tras iniciar sesión, selecciona [Administración de cuentas].

3. Elige [Administración de transacciones] y después [Canjear PLAYSTATION®Network Card o código promocional].

4. Introduce tu código promocional de 12 dígitos y haz clic en [Continuar].

NOTA: En los códigos promocionales se distingue entre mayúsculas y minúsculas, y deben introducirse tal y como se muestran.


5. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para canjear tu código promocional.

Fecha de caducidad del canje: 11/10/2008

Los códigos promocionales solo pueden ser usados una vez y únicamente por el receptor de este correo electrónico. Para poder participar en esta demo debes tener al menos 18 años.

Para conocer las condiciones de esta promoción, visita eu.playstation.com
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
141
Karma
27
Ubicación
mexico df
no desesperen el demo del juego lo van a poner dentro de 2 semanas, esta bueno el juego, lo mejor de todo es k se puede jugar con dos usuarios en la misma consola online u offline
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
no desesperen el demo del juego lo van a poner dentro de 2 semanas, esta bueno el juego, lo mejor de todo es k se puede jugar con dos usuarios en la misma consola online u offline
tu donde has visto que en la demo se pueda jugar online? :douh:

os puedo dejar mi id mi contraseña si me dais algo a cambio muajajajjaja digo los mapas del cod4 o el pain... muajajaj xd
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pero como podeis estar tan desesperados por una demo?? En serio, que es UNA DEMO! Si fuera el juego lo entenderia, pero una demo y que encima va a salir para todos...flipo...
Si lo se os doy el codigo porque macho, he jugado una vez, he visto como es y fuera, no hay mas de si de la demo.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
141
Karma
27
Ubicación
mexico df
tu donde has visto que en la demo se pueda jugar online? :douh:
me referia al juego, no al demo, me exprese mal, disculpa, me refiero al juego que se puede jugar online con 2-4 personas en la misma consola si no mal recuerdo, en el demo solo se puede jugar de 2 personas of-line
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
Pero como podeis estar tan desesperados por una demo?? En serio, que es UNA DEMO! Si fuera el juego lo entenderia, pero una demo y que encima va a salir para todos...flipo...
Si lo se os doy el codigo porque macho, he jugado una vez, he visto como es y fuera, no hay mas de si de la demo.
pues aora que lo dices es verdad xD
salu2
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
734
Karma
119
Ubicación
Detras De Ti Con Una C4...
ola amigos, mi idea es la siguiente: yo creo una cuenta, y os doy la contraseña y todos los datos entonces alguien que todavia no haya metido el codigo pues que lo meta en la cuenta, y ya todo el mundo que lo quiera que vaya a administracion y despues a lista de descargas y todos los que quieran lo podran descargar, pero primero que alguien me diga el codigo por mp y lo meto y ala todos a descargar (o eso creo xD) por favor alguien que me de el codigo y lo hago
salu2
e leido que el codigo solo se puede usar una vez asi k puede k lo k kieras hacer no funcione. Si no funciona tendras k esperar un mes k es cuando saldra la demo en la store.

Yo ya tengo demo de MOTORSTORM 2!! y esta guapisimo!!:X
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
me referia al juego, no al demo, me exprese mal, disculpa, me refiero al juego que se puede jugar online con 2-4 personas en la misma consola si no mal recuerdo, en el demo solo se puede jugar de 2 personas of-line
me da que no en la misma consola solo se va a poder jugar off-line entre 2 y 4 personas y onlines hasta 16...

makinon... xd ya tengo el codigo gastao lo que si puedo hacer es daros mi id y contraseña pero si me dais algo a cambioo.... es coña... o no.... xd
 
Superior