todos podremos tener la demo de motorstorm 2, necesito CODIGO (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo ya tengo demo de MOTORSTORM 2!! y esta guapisimo!!

Iniciado por shadown Ver Mensaje
Merci tio, te lo curras mucho.............

Y porq la quiero tener? si es una demo? y luego la gente jo que wapa
--- [ Añadido ] -----

A mi me llegó, y como han dicho solo 1 codigo por usuario, a ver si encontrais a alguien que no quiera el codigo...

PD: ¿Sois menores de edad?

Iniciado por Radish Ver Mensaje
Yo no, tengo 22

e leido que el codigo solo se puede usar una vez asi k puede k lo k kieras hacer no funcione. Si no funciona tendras k esperar un mes k es cuando saldra la demo en la store.

Yo ya tengo demo de MOTORSTORM 2!! y esta guapisimo!!

Iniciado por shadown Ver Mensaje
tio que me pones los dientes largos

XD XD XD XD

salu2
--- [ Añadido ] -----

A mi me llegó, y como han dicho solo 1 codigo por usuario, a ver si encontrais a alguien que no quiera el codigo...

PD: ¿Sois menores de edad?

Iniciado por Radish Ver Mensaje
si, tengo 13 pero me da igual xD
salu2

Merci tio, te lo curras mucho.............

Y porq la quiero tener? si es una demo? y luego la gente jo que wapa
--- [ Añadido ] -----

Yo no, tengo 22

Iniciado por Phöenix725 Ver Mensaje
mirar acabo de mirar y con la id de una persona creo que se lo puede descargar mas gente... por que en el apartado de descargas sale la demo del motorstorm y si le doy yo con mi cuenta se me pone a descargar otra vez

yo soy mayor de edad claro... ah que cuantos años tengo... mmm 15... xd

me da que no en la misma consola solo se va a poder jugar off-line entre 2 y 4 personas y onlines hasta 16...

makinon... xd ya tengo el codigo gastao lo que si puedo hacer es daros mi id y contraseña pero si me dais algo a cambioo.... es coña... o no.... xd

Iniciado por wortex7 Ver Mensaje
te paso una foto de mi novia quieres ??
salu2
Pero haber lo que quieres hacer es crearte un nuevo usuario y poner un codigo k no se haya usado en esa cuenta y luego tu nos dices el msn y contraseña de esa cuenta y creamos un nuevo usuario le damos a registrarnos despues a utilizar una cuenta ya existente,metemos el msn y contraseña de la cuenta k tiene metido el codigo y ya podemos descargar la demo no?

No se si me he explicado xd
muy muy buena idea tio jamas se me hubiera ocurrido.. es una muy buena idea para compartir betas y tal xDD jeje a ver si la gente se anima y nos ponemos a intercambiarnos cosas xD

pd: yo tengo el motorstorm PR demo ya asi que.. de todas formas intenten poner los codigos porque tengo un amigo al que le ha valido el mio.. asi que no es solo para una persona aparentemente .-..

Pero haber lo que quieres hacer es crearte un nuevo usuario y poner un codigo k no se haya usado en esa cuenta y luego tu nos dices el msn y contraseña de esa cuenta y creamos un nuevo usuario le damos a registrarnos despues a utilizar una cuenta ya existente,metemos el msn y contraseña de la cuenta k tiene metido el codigo y ya podemos descargar la demo no?

Iniciado por Killer Z Ver Mensaje
exaaacto!!!! xdxdxdxd

Iniciado por Killer Z Ver Mensaje
exacto, no?

wortex7 te he agregado al msn
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn