todos podremos tener la demo de motorstorm 2, necesito CODIGO (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

no desesperen el demo del juego lo van a poner dentro de 2 semanas, esta bueno el juego, lo mejor de todo es k se puede jugar con dos usuarios en la misma consola online u offline

Iniciado por chivops3 Ver Mensaje
tu donde has visto que en la demo se pueda jugar online?

os puedo dejar mi id mi contraseña si me dais algo a cambio muajajajjaja digo los mapas del cod4 o el pain... muajajaj xd
Pero como podeis estar tan desesperados por una demo?? En serio, que es UNA DEMO! Si fuera el juego lo entenderia, pero una demo y que encima va a salir para todos...flipo...
Si lo se os doy el codigo porque macho, he jugado una vez, he visto como es y fuera, no hay mas de si de la demo.

tu donde has visto que en la demo se pueda jugar online?

Iniciado por wortex7 Ver Mensaje
me referia al juego, no al demo, me exprese mal, disculpa, me refiero al juego que se puede jugar online con 2-4 personas en la misma consola si no mal recuerdo, en el demo solo se puede jugar de 2 personas of-line

Pero como podeis estar tan desesperados por una demo?? En serio, que es UNA DEMO! Si fuera el juego lo entenderia, pero una demo y que encima va a salir para todos...flipo...
Si lo se os doy el codigo porque macho, he jugado una vez, he visto como es y fuera, no hay mas de si de la demo.

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
pues aora que lo dices es verdad xD
salu2

ola amigos, mi idea es la siguiente: yo creo una cuenta, y os doy la contraseña y todos los datos entonces alguien que todavia no haya metido el codigo pues que lo meta en la cuenta, y ya todo el mundo que lo quiera que vaya a administracion y despues a lista de descargas y todos los que quieran lo podran descargar, pero primero que alguien me diga el codigo por mp y lo meto y ala todos a descargar (o eso creo xD) por favor alguien que me de el codigo y lo hago
salu2

Iniciado por makinon95 Ver Mensaje
e leido que el codigo solo se puede usar una vez asi k puede k lo k kieras hacer no funcione. Si no funciona tendras k esperar un mes k es cuando saldra la demo en la store.

Yo ya tengo demo de MOTORSTORM 2!! y esta guapisimo!!

me referia al juego, no al demo, me exprese mal, disculpa, me refiero al juego que se puede jugar online con 2-4 personas en la misma consola si no mal recuerdo, en el demo solo se puede jugar de 2 personas of-line

Iniciado por chivops3 Ver Mensaje
me da que no en la misma consola solo se va a poder jugar off-line entre 2 y 4 personas y onlines hasta 16...

makinon... xd ya tengo el codigo gastao lo que si puedo hacer es daros mi id y contraseña pero si me dais algo a cambioo.... es coña... o no.... xd
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn