Duda mercenaries 2

Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Hoy he conseguido pasarme el juego, he llegado al final de las misiones principales, pero mi sorpresa, es que despues de pasarme el juego, veo que me faltan un porron de misones para hacer con la faccion china, pero no las puedo hacer.

cuando se acaba el juego, ya no puedes completar las misiones secundarias?

entonces, no voy apoder llegar al 100% de juego completado?


la bomba nuclear, he visto que se puede conseguir, tambien comrpandola. he visto videos, dodne teinen varias. donde las puedo comprar? solo te dejan usar la que sirve para petar el bunker? (que por cierto ya la he usado).
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
yo todavia no lo he pasado... pero etoy rallao, por que en una mision havia objetivos secuendarios, pa destruir creo k eran unas barricadas, y me kedo 1. y ahora estoy rallao, pork no se si pork me kedo ese objetivo secundario, contaria pal 100% o no... yo creo k haciendo cada 1 k eran destruir 7 cosas, destrui 6 pero seguramente era pà conseguir mas pasta pero nose... es como matar a un objetivo prioritario... si lo matas te dna la mitad, si lo capturas, te dan todo... a ver si me lo aclarais, y en esa mision k los bojetivos principaleseran destruir una torre, un puente y otra cosa, aparte de eso havia de objetivos secundarios 7 cosas pa destruir, y destrui 6... decirme si solo era pa ganar pasta... por favor.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
233
Karma
49
vamos a ver.
si cuando te dan la leccion de unirte a las naciones unidas o al ejercito chino no acabas algunas misiones q tienes por hacer,ya no ahi manera de conseguir el 100%.
yo por ejemplo eleji unirme a los chinos,y todavia me quedaban misiones de los aliados de las naciones unidas por hacer.los chinos me pidieron q reventara su cuartel,y ahora en el mapa me pone q me quedan misiones por hacer,pero el problema es q ya no puedo entrar.a cosas como estas me referia en otro hilo cuando decia q el juego tenia muchas cosas raras.

y las bombas nucleares las puedes comprar en tu mansion a la mecanica q te ofrece carreras y te vende tambien coches.1 milloncejo cada una....pero estan mu guapas.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
125
Karma
4
Aunque no vaya mucho con el tema, pero que tal el juego, merece la pena pillarlo o no?, porque estoy dudoso.

Un saludo
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
54
Karma
4
Mira yo m lo compre i la cage graficamente no vale nada cuando t acercas a los edificios no hay texturas es como MGS de psx ami m decepciono mucho... puedes destruir mas o menos todo lo k pillas pero no vale nada el juego para mi
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
En un juego para nada es mas imporatante los graficos,si no la jugabilidad y diversion y este juegazo lo tiene
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Gracias a todos. yo me lo he pasado teta jugandolo, y ahora me lo voy a volver a pasar con el personaje negro.
 
Superior