PURE o MOTORSTORM 2?

Cual se pillarian?

  • Pure

    Votos: 53 25.7%
  • Motorstorm 2

    Votos: 119 57.8%
  • Otro se viene mucho juegazo.

    Votos: 34 16.5%

  • Total de votantes
    206
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Señores no se que hacer me estan entrando ganas de comprar un juego de estos dos pero la verdad no se cual.

La demo de PURE me facino y la de MOTORSTORM 2 que recien salio me decepciono se que esta ultima es pre-alpha pero aun asi no se cuanto la puedan mejorar.


O igual si al final no me convence ninguno de los dos me pillaria otro como deadspace o el Tombraider......no se no se:douh:.

Por que se vienen tantos juegos buenos al mismo tiempo?? no se vale los quiero todos y ni en sueños me alcanza.
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
PURE para mi lo mejor porque el motor es un poko peñazo aunque no lo e jugao pero viendo el primer.......
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
PURE, aunque el Motor Storm 2 no lo he probado pero el Pure está bastante bien en todo, lo único es que al final las acrobacias son un poco repetitivas y no sabes cuales hacer, pero la versión final estará guapisimo.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
yo el motorstorm 2, el pure esta bien pero como han dicho unos cuantos solo son quads y los saltos siempre son los mismos. El motorstorm 2 tiene mas variedad de vehiculos, seguramente tenga mas circuitos y el online seguro que tambien es mejor.
salu2
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Simplemente

PURE!

---

LO unico que ah echo el motorstorm es añadir el Monster,y un poco de circuitos., ya lo podrian haber echo mediante un pack,no sacando ala jente mas dinero......

----------


Comprate el Pure ami no me defraudo

Saludos!
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
325
Karma
18
Ubicación
Barcelona
El Pure sin dudarlo ! ! !

Es mucho mejor , creeme , que lo he provado y tengo el 1º motostorm y el 2 , sera mas de lo mismo en circuitos nuevos . . .
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
motorstorm 2 será un juegazo la demo tiene muy buena pinta y está al 60 % el juego definitivo será la leche .saludos
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Los 2 están muy bien, pero me decanto más por el Motorstorm, ofrece más variedad a la hora de elegir el vehículo que vas a llevar y las carreras son más locas, aparte de que el Pure me lo pillaré para PC.

Eso si, el control por ahora en el Motorstorm 2 no me gusta nada, espero que en el juego final este mejor realizado
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior